• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué maduras de buen ver, os ponen de los "nervios"?.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Michelle Pfeiffer. 49 años

lostimage.jpg

Michelle Yeoh. 45 años

lostimage.jpg

Kelly Preston: 44 años

lostimage.jpg

Vanessa Williams: 44 años

lostimage.jpg

Jodie Foster: 44 años

lostimage.jpg

Monica Bellucci: 42 años

lostimage.jpg

Diane Lane: 42 años

lostimage.jpg

Kristen Davis: 42 años

lostimage.jpg

Halle Berry: 41 años

lostimage.jpg

Salma Hayek: 41 años
lostimage.jpg

Maria Bello: 40 años

lostimage.jpg

Nicole Kidman: 40 años
lostimage.jpg

Rene Ruso: 54 años
lostimage.jpg
 
  • #27
Y la embajadora de Omega, no?

lostimage.jpg




ni la de Baume & Mercier:

lostimage.jpg



Michelle Pfeiffer, Sharon Stone y Salma hayek tambien estan en el Top Ten...

Joer... este hilo me gusta incluso mas que el de las armas... :-P
 
  • #28
Por cambia un poco Ana Rosa Quintana

Eres un degenerao... con lo bien que estan las niñas de Puerto Marina.... aunque tengan novia ::evil::::evil::::evil::::evil::



Me parece una mujer con una cierta edad que se conserva muy bien y es atractiva, que opinais?
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #29
En españolas, por lo menos, hasta no ha mucho, Ana Belén y Charo López.

En extranjeras, Kylie Minogue, Zeta Jones, Madonna, Catherine Keener... pero sobre todas, Linda Fiorentino.
 
  • #31
Sin dudar un segundo este.

lostimage.jpg


Cagüenlosmenguesdelinfiernocolorao.:-(

Ya salió el reverso.:-(

ATPC todo el morbo que se me estaba poniendo.:-(

Como sueñe con él me escuchas.:-(

¡¡¡ Ya no se puede ser ni machista !!!:-((

:D:-P;-)
 
  • #34
La Kidman y la mexicana, que están muy ricas.
 
  • #35
Cagüenlosmenguesdelinfiernocolorao.:-(

Ya salió el reverso.:-(

ATPC todo el morbo que se me estaba poniendo.:-(

Como sueñe con él me escuchas.:-(

¡¡¡ Ya no se puede ser ni machista !!!:-((

:D:-P;-)

Veamos, no es que me quiera meter donde no me llaman, pero el que inicio el hilo puso esto.

Las chicas, que hablen de ellos, de los que a ellas les "ponen de los nervios", que, oye, ca' uno, no es ca' una;-).

Pues por eso lo postee. Si abro un hilo, me quedo sola poniendo fotos.....porque ultimamente las mujeres, las poquitas que hay por aqui, casi no postean.......asi que, como dice uno que todos sabemos.....se siente :-P
 
  • #37
Veamos, no es que me quiera meter donde no me llaman, pero el que inicio el hilo puso esto.



Pues por eso lo postee. Si abro un hilo, me quedo sola poniendo fotos.....porque ultimamente las mujeres, las poquitas que hay por aqui, casi no postean.......asi que, como dice uno que todos sabemos.....se siente :-P


Di que sí, que, como se decía antes "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando".

Es más ese que te gusta es uno de mis actores favoritos, aunque no lo fue hasta que hizo Prety Woman. Vamos que es de los que ha ganado, como actor, (como tío bueno, ni entro, ni salgo:-P) con la madurez.


A ver si otras chicas se animan a poner a aquellos que las ponen "nerviosas".

Saludos.
 
  • #38
Jejeje, ¡vaya!.

Mira que da de si el temita....

Por cierto, yo pensaba en más de 50 tacos (será que uno con 48, aún se ve como un chavalito::dnz:::yhoo:::-P:whist::

De más de 40, una que me pone muy, pero muy nervioso es esta señora:8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


Edito para poner que es Elle Macpherson, por si alguno no había caído
Saludos
 
Última edición:
  • #39
Di que sí, que, como se decía antes "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando".

Es más ese que te gusta es uno de mis actores favoritos, aunque no lo fue hasta que hizo Prety Woman. Vamos que es de los que ha ganado, como actor, (como tío bueno, ni entro, ni salgo:-P) con la madurez.


A ver si otras chicas se animan a poner a aquellos que las ponen "nerviosas".

Saludos.

Abri nuevo post para no molestaros en este, aunque me quede sola ahi :cool1:

Totalmente de acuerdo contigo, gano con la madurez.....y a partir de Pretty Woman :drool:
 
  • #41
Gisele Bundchen. Para chuparse los dedos.

lostimage.jpg


Y dentro de las maduras de verdad, como no, Sofía:

lostimage.jpg


Esta foto es de Ava gardner a los 40 añitos:

bella.jpg


Nicole Kidman:

lostimage.jpg
 
  • #42
Y a mí que la Kidman me recuerda a

lostimage.jpg
lostimage.jpg



BIENVENIDA PÉREZ8o8o8o8o::cry::::cry::::bash::::bash::
 
  • #43
¿La señorita mar Saura vale? ::Dbt:: Uno que no es tan viejo. :whist:: :whist::

m96.JPG


Saludos
 
  • #44
Pues a mi la jefa madurita de "Camara Café" casi me gusta mas que la rubia....(bueno, igual):

lostimage.jpg
 
  • #45
Esa es mi debilidad Ana Millán, creo que se llama. Se casó con Corbarán, el base del real Madrid
 
  • #47
Había leído en el título "Quemaduras de buen ver....", :D:D:D. Y yo pensando en qué quemaduras son de buen ver::Dbt::. Pero después he descubierto que te referías a señoras octogenarias...que te ponen, eso, nervioso.
Pues no sé, yo es que soy bastante "asalta-cunas"....y ahora no se me ocurre ninguna.
 
  • #48
Y
Joder que es broma, más en serio me gusta la Belén Rueda. Saludos

Pues mirala que "brillante" aquí....

48elle_dentro.jpg


(por cierto que las fotos de los anuncios de Pascual se las hizo mi hermanito...:whist::)

Saludos
 
  • #50
Yo tengo una, aquí, a mano...que Dios tirita.

Pero no es famosa ni nada, quizás no os gustaría...

Pero no la cambio por ninguna de las que habéis puesto (si me deja poner una foto, la meto pero ya)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie