• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué IWC llevo hoy ?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
  • #151
Portugués para hoy!

Cuando las agujas pasan por encima de las subesferas se resiente la legibilidad un poco...

Supongo que es el precio a pagar por la estética el resto del día 😅

17125064651123481360797172584463.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadita, maykelnaig y SPM83
  • #152
Yo un Pilot Chrono spitfire
IMG_6140.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, teleco1984 y maykelnaig
  • #153
Petit
IMG_9415.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, SPM83, xpu y 1 persona más
  • #154
Hoy con una pieza, que para mí siempre ha sido un flechazo, pero no se porque nunca habían alineado los planetas para que entrase en la colección, cuando lo he buscado, nunca he encontrado uno en condiciones y acaban entrando otros, y cuando ha aparecido alguna unidad, no podía permitirme comprar en ese momento, y así durante años… hasta que el otro día se ve que se alinearon los plantas… bueno sin mas rollo hoy con el Ingeniero, en una de las versiones que a mí personalmente más me gustan. Está en bastante buen estado y dotación completa, si bien es cierto que tiene alguna marca que no sé si lo mandaré a IWC a hacer un buen servicio completo , ya que nunca se le ha hecho, y aprovechar.. pero por el momento va a estar una temporada por aquí, que le tenía muchas ganas..
IMG_0494.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, xpu, maykelnaig y 3 más
  • #155
Fresco, ligero y "deportivo". Ideal para el paseo mañanero.

1000119750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
  • #156
Encantado con la recien llegado
Saludos
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadita, SPM83 y minimartinet
  • #158
Mi experiencia con el es muy buena, hacia tiempo que andaba tras un diver y despues de mirar diferentes opciones, me decidi por el Aquatimer, es bueno, de aspecto robusto pero elegante, no buceo ni me aproximo al mar ni por equivocacion, pero su bisel me es muy util para otra de mis aficiones, que es la de medir el tiempo de infusion para preparar el te.
Solo puedo atisbar un poco de duda, sobre la conveniencia de ponerle de origen un caucho de color negro, cuando lo suyo seria uno de color azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu y SPM83
  • #159
Spitfire para hoy!!
IMG_0008.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, flyller y xpu
Atrás
Arriba Pie