• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué harías vosotros?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, seguramente opción B. No vendería el Lengend Diver, compraría el Breitling Superocean.
 
  • #27
segunda opcion, paciencia pequeño saltamontes
 
  • #28
A ver, quiero pediros consejo. Os resumo mi caso. Dentro de poco iré a por otro nene pero me encuentro entre las siguiente opciones:

A) Vendo un Longines LEgend Diver y "me dá" para comprarme un Rolex Submariner No Date.

B)No Vendo nada y me pillo un Breitling Superocean Steelfish 44 mm. Así mantengo también el Longines.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues esa es mi situación y tanto el Rolex como el Breitiling me encantan.

A ver si me hacéis ver la luz :D

Gracias!!!

Opción A.

Saludos.
 
  • #29
Pos yo la verdad es k me pillaria el Breitling... preguntate si vale la pena o si te valoran lo suficiente el Longines, x que la verdad es k a veces no merece la pena... otros tiempos vendras y tendraas a sumar tu gran rolex...
 
  • #30
Bueno deciros que yo ya tengo un Rolex GMT II Cerámico...

Debería haberlo dicho no?? jjjaajjaja....

Gracias por vuestras opiniones...

Saludos.
 
  • #31
Hola, yo tengo otra propuesta....
No vendas nada, compra el breitling, sacáte las ganas con ese, y luengo véndelo y llega Rolex....que de ahi nadie se mueve!!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #32
vende lel lld compra el rolex (te quitas el mono) y empieza a ahorrar para otro lld de 2ª mano. ya puedes hacerlo con todo el tiempo del mundo y sin tener el mono puesto que es un reloj que ya has tenido, y no te creará ansiedad.
 
  • #33
Bueno deciros que yo ya tengo un Rolex GMT II Cerámico...

Debería haberlo dicho no?? jjjaajjaja....

Gracias por vuestras opiniones...

Saludos.

Pues sí, eso puede ser un factor importante :D

Personalmente, teniendo el GMT II, mantendría el Legend, que me parece una gozada de reloj y añadiría el Breitling. Así tendría más variedad.

Pero aunque tengas 1000 respuestas, al final vas a hacer lo que te tire más a ti.
 
  • #34
Vende el Legend y comprate el Rolex. Siempre puedes comprarte el Legend.
 
  • #35
no me gustan los rolex.
opcion B.
 
  • #36
Opino igual. Espera y pilla el rolex, que es el que realmente deseas (aunque tú creas que no...JAJAJAJA).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie