• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hacer con el típico....

  • Iniciador del hilo Transocea
  • Fecha de inicio
T

Transocea

Visitante
Nunca os ha pasado que tenéis el típico amigo del grupo que en la vida podrá ni soñar con un Rolex pero opina sobre el tuyo, como si tuviese 15 patek philippe en su caja y 5 porsche en el garaje? Envidia? Notoriedad? Snob?

PD: Al administrador, igual hay que moverlo a foro general, disculpas.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ésto va a off topic, pero realmente no aporta nada bueno.

Menos aún en este subforo.

Si tienes un Rolex, disfrútalo. Sin más.

Es la única manera (y la más elegante) de obviar los prejuicios de algunas personas acerca de la marca. Muchas veces, los comentarios peyorativos proceden de la absoluta ignorancia del sector relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gudus, anathema69, rafi y 9 más
La verdad es que, pudiendo comparar la caja del nuevo Sub y sus asas estilizadas con la caja del GMT, o antiguo Sub, creo que es más apropiada esta para un reloj que se encuentra en el catálogo como "deportivo", aunque también reconozco mayor versatilidad de la nueva a la hora de lucirla con traje, camisa y corbata, o incluso smoking....

Ante la innovación de los calibres 32 en aras de los 31 creo que, bajo mi humilde opinión y a la espera de los rendimientos a lo largo del tiempo de los nuevos, el 31 es una obra maestra que soporta el paso del tiempo como Nuria Roca, deseo que los nuevos sean no igual, sino mejores.....

El brazalete Oyster es una obra maestra de la relojería pero, si has probado el jubilee, creo que está incluso por encima de él....

El cierre del Sub, tras probar muchos cierres me parece el cierre mejor hecho en la historia de la relojería....

No se si contesto a tu pregunta pero es que a mí me gusta hablar de relojes, lo demás me importa bien poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rayuant, ngb3232 y 13 más
Snob es el que se cree que alguien no podrá tener nunca un Rolex... Y peor si es un amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ruffian, Xvisperas, FunnyGames y 10 más
Poco ha durado el troll este.
Ha sido colgar el hilo y pedir la baja del foro...

Qué bien
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46, Xvisperas, rafi y 2 más
Snob es el que se cree que alguien no podrá tener nunca un Rolex... Y peor si es un amigo...
Se puede decir más alto, pero no más claro. Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
iba a contestar en este hilo, pero me he dado cuenta que en la vida podré soñar con tener un PP o un rolex....

pido disculpas por ello, y me retiro de un hilo al que mi economía y estatus social no me permite acceder.

Saludos.
 
Si, era un poco clasista.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #10
¿Lo mismo tu "amigo" anda por el foro y venias a tocarle los huevos un rato?

Si es que...quien tiene un amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #11
Más bien, tonto del culo
 
  • #12
Por qué este hilo se cierra y se abre como la puerta de mi garaje, unas 3 o 4 veces al día?

Solo por curiosidad....
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, fucop y iVAMP
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie