• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hacer (armis)

  • Iniciador del hilo Portago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estimados amigos, antes que nada, quiero agradeceros la masiva respuesta, no sabéis lo contento que me he puesto. He visto lo de M. Young y lo de Ferolain, y si me decido por arreglar el armis, prefiero que se haga en España. No entiendo cómo Rolex no ofrece la alternativa de la restauración, aun siendo más barata que el armis nuevo seguramente obtendrían beneficios. También me llamó la atención, que según tenía entendido Rolex acostumbra a devolver las piezas que han sido sustituídas, a mi no me mandaron nada, es curioso. He contactado a esta gente que parece que tiene bastantes piezas en stock:

https://www.chrono-shop.net/en/

Los conocéis????, yo creo que otra alternativa es conseguir las partes que quiero cambiar (dos eslabones, el cierre que está machacado y una de las piezas que une el armis con la caja, que ha perdido el adorno de oro) y luego mandárselo a Ferolain a que lo arregle todo.

De nuevo gracias por todo, el reloj ha quedado espectacular pero lo del armis empaña los resultados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie