• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué es un intangible?

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy a contestar sin haber leído ni un post del hilo (luego lo hare)
Pero que nadie se sienta ofendido...
Un INTANGIBLE en el tema de los Relojes es... Una GILIPOLLADA!
Ya argumentare ... pero básicamente eso
Creo que si te lees el hilo vas a tener que editar el mensaje.

Cruzando el río Mara
 
  • #52
Los intangibles son las cosas que tu valoras en un reloj para pagar un fortunón por él y al 90% de la población mundial le parece una chorrada.

Simple y directa:clap:
 
  • #53
Creo que si te lees el hilo vas a tener que editar el mensaje.

Cruzando el río Mara

Lo dudo...y lo dudo mucho
Que no haya leído lo que se pone en este...no quiere decir que no haya leído los 100os en los que se habla de los "supuestos" intangibles
Y obviamente mi opinión esta más que cimentada y versará en las historias y experiencias de estos años

He sido incluso suave en el término
Pero como siempre.... Es solo mi opinión
 
  • #54
Lo que no puede pagar un tieso laughing:!
 
  • #55
Los intangibles son las cosas que tu valoras en un reloj para pagar un fortunón por él y al 90% de la población mundial le parece una chorrada.

No se, no se, en el caso de Rolex (por poner un ejemplo, que nadie se enfade) creo que es al revés. Hay un 10% que valora lo tangible del reloj y un 90% que cuando comprar uno lo hacen por los intangibles....
 
Última edición:
  • #56
Lo dudo...y lo dudo mucho
Que no haya leído lo que se pone en este...no quiere decir que no haya leído los 100os en los que se habla de los "supuestos" intangibles
Y obviamente mi opinión esta más que cimentada y versará en las historias y experiencias de estos años

He sido incluso suave en el término
Pero como siempre.... Es solo mi opinión
Yo también he leido este y otros hilos y he llegado a la conclusión de que los intangibles son uno de los principales argumentos que nos llevan a elegir un reloj.
Si para ti ser suave es llamar gilipollez al argumento de compra de otras personas allá tú.
Me imagino que esa clarividencia te impedirá conprar relojes de 3000 euros con un movimiento del montón que se puede encontrar en otras marcas por mucho menos dinero.

Cruzando el río Mara
 
  • #57
Lo dudo...y lo dudo mucho
Que no haya leído lo que se pone en este...no quiere decir que no haya leído los 100os en los que se habla de los "supuestos" intangibles
Y obviamente mi opinión esta más que cimentada y versará en las historias y experiencias de estos años

He sido incluso suave en el término
Pero como siempre.... Es solo mi opinión

Consideras que, por ejemplo, la imagen de marca (un clarísimo intangible) es una gilipollez? Te parece que la imagen de marca de Rolex, Patek y Omega tiene el mismo valor que la de Parnis? O la de Porsche y la de Kia? Te parece que quien ha creado el concepto económico de fondo de comercio ha reflejado una gilipollez? Pues el fondo de comercio no es más que el valor inmaterial de una empresa. Tiene hasta un reflejo contable como derecho inmaterial y un valor. Todos los que en adquisiciones o fusiones de empresas pagan millones por ese fondo de comercio son gilipollas? Yo no lo creo, saben lo que cuestan esos intangibles y el beneficio que van a obtener de ellos.
 
  • #60
MASTER A mi me encantan los intangibles de tus chicas 2.0
 
  • #61
Me gustaría mencionar (o repetir, ya que no he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha comentado antes), que muchos de los intangibles son, además, subjetivos y personales. Es decir, que no todo el mundo valora o pondera igualmente un intangible determinado (el ejemplo más claro sería el valor sentimental que alguien otorga a un objeto que ha estado en su familia durante generaciones).
 
  • #62
Para mí un intangible es algo material que usa la herramienta del dinero,abundantemente,para apartarse,para diferenciarse de la inmensa mayoría que no están en esa circunstancias y eso lo ves en las Ciudades ¿por qué hay zonas donde la vivienda vale para sueldos como el de Ronaldo,siendo la misma tierra...? Respuesta por qué el dinero vale entre otras cosas,para separarte de los demás,que económicamente están a años luz de ti...que te impedirían de alguna forma vivir Feliz,en esa burbuja llena de glamour y belleza y disfrutar de tu estilo de vida que te ha dado tu inmenso pastizal,y en cierta forma se busca aislarse dentro de los iguales.
Asi,es,ha sido y será desde el tiempo de los Sumerios,hasta la desaparición del Planeta.
Quien tiene....tiene y el que no...pues ajo y agua.
Desgraciadamente la vida es como el Alpinismo ,para llegar a la cumbre siempre tienes que mirar hacia arriba ....pues si te dedicas a mirar, hacia abajo sin asegurarte de las sujeciones hacia arriba,lo más probable que te entre vértigo y pánico y eso junto a no haber sujetado bien por encima de ti ....terminas estrellado en el fondo del Valle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie