• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué debería saber de un Navitimer A23322

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues sí, está claro que lo has probado ;-)

Curiosamente nos ha pasado lo mismo al ver un dial con números. Yo también buscaba como decía en este mismo hilo la versión con índices y cuando me ofrecieron este fue la única duda que tuve. Cuanto más vi ambos, más me fue gustando la versión de números y pasé a ver la otra un poco más seria. Y también es cierto que con toda la información que tiene la esfera, con un vistazo rápido destaca más la hora.

Creo que de lo mejor de esta afición es cuando un reloj te atrapa como describes, te informas sobre su historia (que en este caso es amplia), buscas, pasa un tiempo, vuelves y finalmente si te haces con él tienes esa sensación de objetivo cumplido que tan bien sienta. De los relojes que tengo me engancharon así dos: el Longines Legend Diver y el Navitimer. Me parecen dos relojes realmente especiales. Otros fueron adquiridos por recomendación más que por amor a primera vista y en el caso del Speedmaster fue por lo que salió. Me gusta el Speedmaster, pero no fue un amor a primera vista.
 
  • #28
Alegra mucho encontrar a alguien con las mismas "sensaciones relojeras" ;-). Yo creo que tomaste la decisión correcta con el Breitling. De hecho, te diré que yo tampoco tuve ese "flechazo" con el Speedmaster. Es un reloj que me gusta mucho y que creo conservaré por diferentes motivos, pero es cierto que no por ese "flechazo". Para mí es un reloj con historia, y con historia aeroespacial, con la que comparto pasión y profesión. Por eso creo que lo conservaré. Pero, al igual que tú, tampoco creo que el Speedmaster sea un reloj de "impacto" digamos. Suficiente ha tenido ya el Speedy con aguantar tantos años de esta manera :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie