• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa ponerle?

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos día a todos
Me gustaría saber opiniones sobre que correa ponerle (la caja es chapada en oro)
1700651549017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DaniSr
Para mí, a estos relojes les va de lujo estas correas:

IMG_1394.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Robi. y Carreto
Alguna tipo esta, que tal?
Cambiando la hebilla a dorado
71rjramk6OL._AC_SX522_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
O así, perforada
Más ideas?
71KHdMVHNsL._AC_SX522_.jpg
 
Yo le instalaría una correa de lagarto o cocodrilo legítimo, en color marrón o, si prefieres más formal, en negro. Estas son las correas que se instalan en este tipo de relojes. Quedan perfectas.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Yo le instalaría una correa de lagarto o cocodrilo legítimo, en color marrón o, si prefieres más formal, en negro. Estas son las correas que se instalan en este tipo de relojes. Quedan perfectas.
Mis saludos!
Gracias.
Sí, está claro que las que dices son perfectas.
A lo mejor, era por darle un aire un poco menos serio. Aunque sé que el reloj es serio.
No sé...
Que te parece la perforada que he puesto?
 
Yo le pondría una correa de cuero marrón pero sin agujeros. Una rallie le queda mal. Si es por darle un toque informal, cógela lisa y no de croco o lagarto.
Quizá una de nobuk, por hacer algo diferente. O una tipo Hirsch Rivetta. Esta descatalogada, pero para q te hagas una idea...

images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Carreto
Yo le pondría una correa de cuero marrón pero sin agujeros. Una rallie le queda mal. Si es por darle un toque informal, cógela lisa y no de croco o lagarto.
Quizá una de nobuk, por hacer algo diferente. O una tipo Hirsch Rivetta. Esta descatalogada, pero para q te hagas una idea...

Ver el archivos adjunto 2739474
Gracias.
Voy cogiendo ideas.
 
He hecho un montaje aproximado.
Cual quedaría mejor?
Sin título.png
 
  • #11
Una Shell Cordovan , comodidad total y correa para muchísimos años .
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #13
Ciertamente si se mantiene el espiritu original seria la primera correa la elegida; aunque admito que las otras tampoco le quedan mal sobre todo si se busca un aspecto más actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #14
Yo creo que la primera es la mejor opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #16
Tengo una correa que no sé qué tal le queda.
Lo que no me gusta es que es de 20mm en vez de 18 que es su medida y creo que parece ancha para este reloj.
Que opináis?
IMG_20231127_200437.jpg
 
  • #19
IMG_20231127_213055.jpg
estás te recomiendo yo, la de perlon queda muy bien y la de la izquierda más recta también. Mi reloj es más dorado que el tuyo pero creo que te puedes hacer una idea.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231127_212739.jpg
    IMG_20231127_212739.jpg
    54,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_20231127_212935.jpg
    IMG_20231127_212935.jpg
    55,5 KB · Visitas: 7
  • IMG_20231127_213008.jpg
    IMG_20231127_213008.jpg
    56,8 KB · Visitas: 7
  • #20
Pues al final he pedido esta que creo que le quedará bien. Me gusta mucho que no lleve costuras.
IMG_20231128_002734.jpg
IMG_20231128_002643.jpg

Cuando la reciba, pondré fotos montada en el reloj.
Os agradezco vuestras ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #23
Que te parece la correa?
Yo creo que quedará bien. Es una combinación de colores que no falla. Aún así, yo me hubiese seguido por la rama más clásica que te recomendé. Cuestión de gustos y de lo que te apetezca en cada momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #24
Cocodrilo negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #25
Pues lo prometido es deuda. Aquí está la foto con su nueva correa.
IMG_20231129_195304.jpg

Me gusta mucho el aire vintage que le suma al ya de por sí que tiene el reloj.
Hay que decir que no es tan oscura como la ponían en la foto, pero bueno, queda bien también.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena y AANIP69
Atrás
Arriba Pie