• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué comprar con un presupuesto de 1.000-1.500€¿??

  • Iniciador del hilo Faster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te llega para un Breitling Steelfish es una buena opción. Los acabados son excepcionales. Es un reloj que siempre me ha apetecido.
 
  • #27
Hombre por ese precio yo sin dudarlo un Oris, calidad consagrada en maquinaria, y ademas cuando te canses lo puedes vender con buen precio de reventa
 
  • #28
Perdonad que no haya respondido antes.

Ante todo gracias por todas vuestras respuestas y vuestros consejos.

Ahora mismo, por suerte o por desgracia (parte de la culpa la teneis vosotros, jeje) estoy entre estos:

Sinn U1 con armix, porque con caucho se me hace demasiado deportivo.

Breitling SuperOcean, aunque busco algo más equilibrado para mi muñeca de 16.5 cm.

Omega Seamaster 300m.

Y también tengo en la cabeza algún Mido.

Pero los Longines no me gustan en general, los Oris me gustan pero me quedan grandes...
 
  • #29
Un Omega Seemaster y si juntas un poquito mas con crono.
 
  • #30
por menos de 1000€ tienes el Archimede Chrono Pilot en PVD

Por el precios que pides... Longines Legend
 
  • #31
En esos precios...
(y ya que descartas Hamilton, Oris, Seiko) lo ideal son marcas como:

Sinn
Longines
Mido
Stowa
...
(de las 4 la que más me gusta es Longines)

Los Omega se te van de precio, con un muy buen descuento no te bajarán de 1800€ (si hablamos de relojes nuevos, claro)

Lo de los descuentos, yo soy un poco negado en eso, me molesta tener que pedir descuentos.
Pero un 10% te lo suelen hacer casi por defecto, luego, pedir más... ya depende de cada uno (al 20% dudo que lleguen un muchas ocasiones, imagino que se lo hacen a los muy buenos clientes). La última vez que miré un reloj (hace muy poco :D) me ofrecieron un 12% sin yo pedir nada, pero es en una relojería que ya me conocen un poco.
 
Última edición:
  • #33
Yo me compraria , al gun speed master del foro , por 1500 puedes conseguir alguno que no sea commemorativo , en estado NOS, o bien un seamaster crono ,aun he visto hoy uno en el foro , que esta nuevo por menos de 1500. Saludos
 
  • #34
Si puedes comprate el Seamaster, seguro que no te arrepientes.
 
  • #35
omega seamaster y si se te va un poco de precio el longines legend diver es una pasada
ldiver.jpg
 
  • #37
YO te recomendaría uno de mis amados Fortis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie