• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué color para la MT 07?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Matt Grey ¡¡¡Desde luego!!!
 
  • #27
Matt Grey ¡¡¡Desde luego!!!

Gracias, finalmente hubo un cambio de última hora y he comprado la Triumph Street Triple en negro.

Esta:

2CFF0E-5E2B-442A-98F4-A7B2972E7E8B.png_zpsfkpdekmr.jpg


5E7608F3-51C5-4DEC-AA40-9B175669E063_zps6kdlm0tv.jpg


Ya la presentaré cuando llegue.

Un saludo y gracias!!


Sent from my iPhone
 
  • #28
Felicitaciones, que bestia de moto.
A gozarla
 
  • #29
Hola compis.

Ando enamorado de ésta moto, la Yamaha MT 07. Un modelo nuevo de este año.

Estoy ya convencido al 90% y espero poder hacerme con una pasado el verano. Si nada cambia en este mes y pico que tengo por delante, lo único que me quedará por decidir es el color de la moto.

Para los que no la conozcáis, os paso un link donde se ven los 5 colores:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/?view=featurestechspecs&mode=colors

Básicamente son todas iguales, cambia el color del depósito y poco más (en una de ellas también la llanta).

En principio la negra y azul "Race Blu" queda descartada, me parece bonita pero un poco "macarra", no creo que vaya mucho con el uso que le daría.
Creo que la que más me gusta es la "Competition White" (blanca), seguida de la "Deep Armor" (lila) y la "Matt Grey" (gris). Quizás ésta última, la gris, es la que acabaría cansando menos con el tiempo.

En fin, a ver si me ayudáis con vuestras opiniones :ok::

Mil gracias.

Pues yo te diría que la la mate aunque la roja y blanca están muy bonitas también. A esa moto le hubiera venido genial los colores de guerra de yamaha, el amarillo o el azul electrico....
 
  • #30
Ahí va:

ImageUploadedByTapatalk1415998165.423108.jpg


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie