• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué coche os gusta más hasta unos 33 mil euros más o menos?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo es una encuesta para ver los gustos, yo claro con dos críos busco 5 puertas y máximo 4,60 m..de longitud por el dichoso parking de casa..Por eso de el DS5, hasta hace poco me gustaba el nuevo Lancia Delta pero cuando estuve en el concesioario me llevé una pequeña decepción por el interior, es clavado al del FIAT bravo pero con los logos Lancia. Eso si me dejaban uno 1.9 Diesel de 190 CV con todo lo imaginable, interior completo en piel, navegador, techo, etc.......por 26 000.........Pero esos plásticos del salpicadero uf.....................

Pues en ese precio y para estrenarlo un golf GTI, o bueno GTD, aunque no es lo mismo, claro...:pardon:es que yo soy mas de gasolina....

Un mini Countryman JCW, es un coche bastante amplio y divertido.

También me gusta el Abarth 500 Competicione. Está en ese precio, divertido y chulo un rato, pero poco practico, lo se...Me encanta en gris oscuro, con llantas negras y adhesivos en negro y la tapicería en color tabaco o negro...:drool:

Otro que me gusta y está en ese precio es el Lexus Ct200. Aunque está al final de su ciclo, hay una oferta mas que interesante.

lostlink.jpg


En plan "malote" un Subaru Impreza WRX, no se si habrá alguna oferta en concesionarios, pero el PVP brinca de los 40.000.


En premiuns o km 0, mirate algún Bmw de km 0, pero cero, cero....En gasolina hay cosas muy interesantes y sin estrenar por ese precio, eso si, tendrás que adaptarte a lo que haya.
 
Última edición:
  • #27
con 2 críos necesitarás maletero, yo iría por un familiar, a4, skoda rs, focus st
 
  • #28
Sólo es una encuesta para ver los gustos, yo claro con dos críos busco 5 puertas y máximo 4,60 m..de longitud por el dichoso parking de casa..Por eso de el DS5, hasta hace poco me gustaba el nuevo Lancia Delta pero cuando estuve en el concesioario me llevé una pequeña decepción por el interior, es clavado al del FIAT bravo pero con los logos Lancia. Eso si me dejaban uno 1.9 Diesel de 190 CV con todo lo imaginable, interior completo en piel, navegador, techo, etc.......por 26 000.........Pero esos plásticos del salpicadero uf.....................

Si te gusta el DS5 no creo que encuentres nada parecido a mejor precio.

Lo que me gusta personalmente no encaja en tus necesidades pero en tu caso yo miraría los S60 y V60 de Volvo. Son buenos coches, te encajan en el precio y aunque el primero no cubre tus necesidades de maletero el segundo si. Tienes los D3 de 5 cilindros en precio con buen equipamiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Yo probablemente tiraría a un Passat (si te deja la parienta el CC y en verano le pones las barras y un cofre en el techo), el berlina me gusta, el familiar mas y el todocamino mas aun!

El skoda superb también me gusta y de precio encaja pero el tamaño...

El A4 me gusta pero es un poco mas pequeño que el passat (pa lo bueno y lo malo porque si la medida de 4,6m es la máxima máxima... El passat creo que esta en 4,77...)

El opel insignia o incluso el zafira... Tampoco los descartaría!

Yo con dos atunes y una mdd comería familiar,ranchera,sw... Pero también son mas caros y el papel de un cofre en el techo para vacaciones te sale mas barato (en caso de necesitarlo!) pero si solo es por sondear el mercado, un "pepinillo" para la ciudad estilo abarth 500 (pero el de verdad, el de hombres muy hombres nada de 1.1 diésel). Para que pueda volver a tener un "deportivo"... Faltan muchos años!

Pd.- que tiempos aquellos en los que pude llevar el coche que quise (dentro de unos límites razonables y pagables... Claro esta!) sin tener que pensar en carros de bebes, sillas de auto, que quepa la bici y el triciclo... En fin, lo que mas de uno vivimos (y disfrutamos también!) por aquí!!!
 
  • #30
Un dacia y te quedan 15.000 para un daytona, en diez años por el coche te daran 1.000 euros y por el daytona 30.000 :D
 
  • #31
Un dacia y te quedan 15.000 para un daytona, en diez años por el coche te daran 1.000 euros y por el daytona 30.000 :D

Y además también puedes escuchar y bailar canciones de Locomia al igual que en otros!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Una duda... Hay dacias de 18000???
 
  • #32
estoy de acuerdo...+1

Si te gusta el DS5 no creo que encuentres nada parecido a mejor precio.

Lo que me gusta personalmente no encaja en tus necesidades pero en tu caso yo miraría los S60 y V60 de Volvo. Son buenos coches, te encajan en el precio y aunque el primero no cubre tus necesidades de maletero el segundo si. Tienes los D3 de 5 cilindros en precio con buen equipamiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo tambien tengo 2 hijos...

el tema de coche "grande" con maletero por el tema de los niños es en cuanto son realmente pequeños, es decir, el tema de las sillas y demás...

a partir de ahí, para el día a día (super, compras, mochilas, etc) vas sobrado de maletero, pensando en el caso de vacaciones, con 4 maletas de tipo medio y aún así tener algo + de espacio, un compacto..., el segmento mas vendido en Europa, por algo será...

yo pasé de un Passat Variant a un Golf y no añoro espacio ni nada mas...

por ese precio el GTI..., creo que a día de hoy por esa cantidad no hay nada con un motor o acabados así..., tendrás una cosa o la otra, las dos, no...

Saludos y suerte...
 
  • #34
Pero sobre todo por diseño, tanto exterior como interior, y pongo esa cifra de precio ya que a partir de ahí ya encuentras mejores acabados,diseños etc..... Si no ya entraríamos en Muciélagos, 599, 911 Carrera etc...:hmm:

A mi particularmente Hay uno el Citroen DS 5, y quizá también sería el Range Rover Evoque como segundo..

Saludos a todos

... sin dudarlo ni un segundo: el nuevo xe
(edito, perdón, pones hasta 33000 y se me fue la olla a 37000)
 
Última edición:
  • #35
Entre el Citroen y el Range Rover, me quedo con Citroen sin dudarlo.
 
  • #36
Pero sobre todo por diseño, tanto exterior como interior, y pongo esa cifra de precio ya que a partir de ahí ya encuentras mejores acabados,diseños etc..... Si no ya entraríamos en Muciélagos, 599, 911 Carrera etc...:hmm:

A mi particularmente Hay uno el Citroen DS 5, y quizá también sería el Range Rover Evoque como segundo..

Saludos a todos
Un Evoque por 33.000? Será el básico porque uno un poco decente se va más...si quieres coche familiar con maletero y no muy largo tiraría por un SUV tipo Honda CR-V o incluso un Audi Q5 con tracción delantera, pero por ese precio peladete...si no tienes prisa espera al VW Tiguan de 2016.

En plan berlina mis preferencias serían un poco más largas, desde un Seat León ST FR a un Passat Variant o incluso buscando igual encuentras un alltrack buen de precio.
 
  • #37
El Ds5 esta genial, sino también Skoda Octavia RS
 
  • #38
Ya de esto hace como un año. Que se habrá comprado al fin?
 
  • #39
Yo miraría algún Subaru. Calidad y exclusividad con precios aceptables. No sé ahora mismo que Pvp deben tener, pero los Forrester y Outback son buenas opciones.
 
  • #40
Mercedes GLA 200 AMG, justos....33000 euros.
 
  • #41
Bueno, el hilo tiene ya casi un añito así que supongo que a estas alturas ya se debe de haber decidido:whist::
 
  • #42
Me gustan los Break, especialmente los audi pero ultimamente he visto algun skoda y honda tambien break que me han gustado mucho, pero nose si cuadraran en ese precio porque yo de eso ni idea
 
  • #43
Peugeot 308 CC
Los hay con acabados premium(piel integral,navegador,xenón,Con casi todos los extras posibles),lo tienes hasta con 200CV.
Si no te gusta peugeot tienes otras alternativas igual de buenas como el Volkswagen Eos,Renault megane CC,Mazda MX5,etc etc.
y sino ya marcas premium pero el precio será superior.
Son todos dos coches en uno.
Saludos
 
  • #44
Que tal unas fotitos del coche que compraste? Con eso los compis dejan de sugerirte opciones. ;-)


Pero sobre todo por diseño, tanto exterior como interior, y pongo esa cifra de precio ya que a partir de ahí ya encuentras mejores acabados,diseños etc..... Si no ya entraríamos en Muciélagos, 599, 911 Carrera etc...:hmm:

A mi particularmente Hay uno el Citroen DS 5, y quizá también sería el Range Rover Evoque como segundo..

Saludos a todos
 
  • #45
O cerrar el hilo, porque es un reflote total.
 
  • #46
Pues sí, reflote total, mejor lo cierro

Si Nanday quisiera decir algo sobre su decisión final, pues que me mande un privado y se lo abro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie