• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué calzado usáis en verano?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo soy un devoto de los mocasines de Tod´s , los tengo en varios colores y son los mas comodos que existen¡¡¡
y si es de caracter mas formal con zapatos oxford como en invierno salvo que con calcetines de gallo finos para que respire el pie.
 
  • #77
Esto, aunque la de la foto es algo más deluxe que las de lona habituales.
lostimage.jpg

Ahora lo malo es el día que en el trabajo me toca ponerme esto...
lostimage.jpg
 
  • #78
Yo casi siempre llevo Bikkembergs. No suelo vestir formal (traje) asi que para como suelo ir me valen este tipo de calzado. Tengo autentico vicio con ellos.
Si me arreglo un poco, nauticos de Gucci morados, geniales.
Un saludo!!
 
  • #79
las bikkembergs son las zapatillas mas comodas que he tenido yo, ahora tengo unas que cogi hace poco del nuevo modelo muy comodas pero los mejores son los modelos antiguos de piel de canguro que era apoteosicos y que ya casi no se encuentran. Y aparte mocasines, siempre Tod´s o pedro del hierro el resto me mutila el talon.
 
  • #80
Informal; nauticos Slam, mocasiones Tod´s y/o sneakers El Ganso. Formal, mis zapatos de siempre, Sebago y/o Allen Edmonds.
Saludos.
 
  • #81
A mí personalmente los náuticos no me quedan bien. Por eso las bermudas/pantalones cortos de vestir/chinos las combino con menorquinas por la mañana y por la tarde noche con mocasines
 
  • #82
Yo para este veranito y para ir en plan formal, me compré unos S. Ferragamo y ya no cambio. ¡ Son comodísimos !

saludos,
 
  • #83
¿Cual eligiriais?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hola a todos.

Tengo un rolex SB y un JLC M. calendar:worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Ambos me los pongos a diario (nunca a la vez), y estoy reabilitando un Unv. g. Poleroute date de oro al que le pienso dar el mismo uso.

La duda es la siguiente:

Quiero cerrar, por ahora, mi colección de relojes siendo la única complicación que me atrae y puedo acceder es la de alarm, que además veo de utilidad, pues bien la pregunta es ¿Cual de los dos, el Memovox o el navi (42 mm), os comprariais?

He mirado otras casas y todas son carísimas (no es que JLC:worshippy::worshippy: no lo sea) pero estan a tiro las demas, salvo Oris, estan en mi estratosfera esconómica y entre oris y JLC:worshippy::worshippy: ¿que deciros?:flirt:

gracias.
Pedro.
 
  • #84
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hola a todos.

Tengo un rolex SB y un JLC M. calendar:worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Ambos me los pongos a diario (nunca a la vez), y estoy reabilitando un Unv. g. Poleroute date de oro al que le pienso dar el mismo uso.

La duda es la siguiente:

Quiero cerrar, por ahora, mi colección de relojes siendo la única complicación que me atrae y puedo acceder es la de alarm, que además veo de utilidad, pues bien la pregunta es ¿Cual de los dos, el Memovox o el navi (42 mm), os comprariais?

He mirado otras casas y todas son carísimas (no es que JLC:worshippy::worshippy: no lo sea) pero estan a tiro las demas, salvo Oris, estan en mi estratosfera esconómica y entre oris y JLC:worshippy::worshippy: ¿que deciros?:flirt:

gracias.
Pedro.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No creo que me quepan los pies en ninguno...si es para la muñeca, el Memovox...pero en el subforo de JLC seguro que hay más opiniones
 
  • #85
Nauticos Sebago,Sebago mocasines y algun CH.
 
  • #86
pantalon corto y chancletas! cómodo pero arreglado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie