• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito este Junghans

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La de tu firma sí que es preciosa! Vaya firmas Uni. Da gusto leerte:laughing1:
Volviendo al tema relojeril, absolutamente sublime. Mierda de CRI, voy a tener que desintoxicarme del foro, esto es un quiero y no puedo contínuo
 
  • #27
UFFF CRI inminente!!! creo que esta colección, es de las más bonitas que podemos encontrar en la relojería actual!!! El calibre es base ETA con un módulo soprod, que para mi no es o debe ser ningún inconveniente; el precio...2600E se me va un poco. Pero me parece un reloj muy exclusivo. En la red, he encontrado esta magnífica revisión

http://en.chronos24.pl/test-review-junghans-meister-agenda/
 
  • #28
Me parecen todos preciosos. Me gustaría saber la lista de precios.
 
  • #29
A mi me parece de una belleza soberbia.
 
  • #30
Vaya línea más acertada, me encanta.
 
  • #31
Muy bonito, pero si en vez de el número de semana se hubiera puesto fase de luna, hubiera quedado incluso mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie