• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué atraso es tolerable en ETA 2892??

  • Iniciador del hilo jaitxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo lo mismo que otros, un minuto semanal es normal en este tipo de mauinaria. no se le puede pedir mas
 
  • #27
todos mis relojes mecanicos son de los 70 menos uno que es del 61 y ninguno tiene mas variación de 6 segundos/dia :)

conoces un relojero del que te puedas fiar? que loajuste... si no.... son unos parametros aceptables y evitarás quebraderos de cabeza...

saludos
 
  • #28
En tiendo lo de un cierto grado de anarquía y encanto con la variable precisión de un reloj mecánico. Pero no acabo de tener claro que si una marca utiliza el hecho de que un reloj está en parámetros COSC como elemento distintivo de cara a ala venta del producto, después resulte que no es así. Simplemente que no digan que es COSC, o en caso contrario que cumplan lo que certifican.
 
  • #29
Hola Jaitxo, como el reloj ya tiene 5 años, puedes hacerle una revisión. Una vez revisado, seguro que el relojero te lo puede ajustar mejor de lo que está ahora.
Saludos.

Yo diria que debes hacerle una revisión. Los aceites se secan aunque no lo uses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie