• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué agujas montaríais en el Le Grand?

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio

Qué agujas montaríais en el Le Grand


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de colores como los peces:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Aunque con las plata queda muy elegante:yes::yes::yes::yes:
 
  • #27
Jaii jaiiiii!!!!
No dicen que para gusto los coloresssss???? Pues tolmundo con las naranjas ea!!!!!
 
  • #28
sin dudarlo, las plongeur
 
  • #29
Creo que este pedazo de bestia pide a gritos la combinación blanco/naranja. El número 14 las llevará. La verdad es que no hubiera hecho la reserva si no las hubiese podido escoger.
 
  • #30
Tengo una duda, la aguja de los segundos en su punta también va en color rojo o naranja si decides optar por la minutera en naranja?
 
  • #31
para que tengas una idea;

te paso un chop que hizo Pablo para ver como quedaria la esfera con las modificaciones.

a mi modo de ver esta: :drool::drool:

lostimage.jpg



y con el caucho naranja en veranito no te digo


ME inquieta la segundera en rojo en vez de naranja y el Professional en rojo... Bueno quizás esto último sea lo de menos, pero la segundera..., me cuesta.
Por cierto, que no se si lo hemos dicho..., VAYA CAÑÓN DE RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #32
En algún hilo sobre el Le Grand he visto una foto con las agujas en blanco/naranja y, efectivamente, la segundera con la punta en lo que parece ser rojo o naranja algo más oscuro.
 
  • #33
Zumito de naranja pa mi nene.
 
  • #34
ME inquieta la segundera en rojo en vez de naranja y el Professional en rojo... Bueno quizás esto último sea lo de menos, pero la segundera..., me cuesta.
Por cierto, que no se si lo hemos dicho..., VAYA CAÑÓN DE RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:

Por lo que comentas, al final pondré las facetadas en plata. Se que no me va a gustar una aguja en plata, otra en naranja y la literatura de Porfessional en rojo.
 
  • #35
La segunda opción me gusta más, supongo que es la original.
 
  • #36
Me gustan más las de color, le dan un toque más "profesional".

Saludos.
 
  • #37
Joer, cada vez me gusta más este reloj, y para mi agujas en color
 
  • #38
Pues yo lo he pedido en naranjita...:yhoo::

Saludos
 
  • #39
ME inquieta la segundera en rojo en vez de naranja y el Professional en rojo... Bueno quizás esto último sea lo de menos, pero la segundera..., me cuesta.
Por cierto, que no se si lo hemos dicho..., VAYA CAÑÓN DE RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:


EMHO el professional en rojo hace que destaque sobre los demas en blanco y enfatiza que este reloj es una autentica herramienta y lo de la segundera a mi no me desagrada.
 
  • #40
yo lo meteria un pequeño toque de color...
lpero vamos...las metalicas tampoco le van mal..
 
  • #41
El numero 79 llevara luces de colores :D:D:yhoo:::yhoo:::clap::clap::drool::drool:

Un saludo
 
  • #42
Me gustan mas las metalicas
 
  • #43
Con cualquiera de las dos vas a triunfar, aunque yo pesonalmente creo le daría un toque de color
 
  • #44
Hola a tod@s, la cuestión es que desde que dieron la opción de montarnos las agujas que más nos gustasen en el Le Grand, me ha entrado dolor de cabeza -problemas de ser indeciso :pardon:-, por lo que me gustaría que dierais vuestra opinión respecto a qué agujas le quedarían mejor, las plongeur de color o las metálicas.

Coloco un par de fotografías para que os hagáis una idea -salvando las diferencias-:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos :ok::.
Pofr darle un poco de color, pondria las de color
 
  • #45
Hola, yo tambien creo que las agujas de color, dan una nota de visible colorido inimaginable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie