• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ Queda Del Proyecto "el Legendario"

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sois de lo más mal pensado que hay 8o
Gunter se ganará con nuestro Legendario 10 o 20.000 euros, para muchos de nosotros una cantidad muy importante pero para él estoy seguro que no significa ni una décima parte de lo que gana al año.
No solo vende los Steinhart sino también los Debaufre o como se llamen en USA y seguro que tiene una facturación importante, sus relojes son buenos y de precios ajustados.
Gunter nos hace un favor y encima lo criticais :huh:
Sí, un favor, nos vende un reloj que tiene en 350e, nos deja diseñarle una esfera, nos regala una correa, nos incluye otra especial, nos graba la trasera con lo que nosotros queremos, y encima nos lo rebaja 50e.
Este reloj no ha sido diseñado por nosotros, solo lo hemos modificado ligeramente, para hacer un diseño propio el precio hubiese sido mucho más alto como es lógico, cualquier pequeño cambio fuera de "El molde de la fábrica" significa duplicar o incluso triplicar el precio.
Dejad de lanzar acusaciones infundadas.
Pensad lo que os parezca pero no difameis, esto es algo habitual en nuestra podrida televisión y de tanto verlo puede parecer normal pero es muy muy feo.

Gracias Gunter por nuestro Legendario y no les hagas caso a estos aguafiestas que aunque suenan mucho en realidad solo son tres o cuatro.

P.D.: Si con estos comentarios he ofendido a alguien me importa un bledo. Yo me he sentido ofendido con algunas cosas que se están diciendo sobre Steinhart siendo una persona que no conozco y que nunca he tenido tratos con él, pero me haceis sentir vergüenza ajena. :-(
 
  • #27
Yo apoyo y apollaré el proyecto eternamente -o eso espero-. Pero siempre diré lo mismo...y una lástima que no se pudiera cambiar: la corona es feísima.
Un saludo a todos:ok::.
 
  • #28
Sois de lo más mal pensado que hay 8o
Gunter se ganará con nuestro Legendario 10 o 20.000 euros, para muchos de nosotros una cantidad muy importante pero para él estoy seguro que no significa ni una décima parte de lo que gana al año.
No solo vende los Steinhart sino también los Debaufre o como se llamen en USA y seguro que tiene una facturación importante, sus relojes son buenos y de precios ajustados.
Gunter nos hace un favor y encima lo criticais :huh:
Sí, un favor, nos vende un reloj que tiene en 350e, nos deja diseñarle una esfera, nos regala una correa, nos incluye otra especial, nos graba la trasera con lo que nosotros queremos, y encima nos lo rebaja 50e.
Este reloj no ha sido diseñado por nosotros, solo lo hemos modificado ligeramente, para hacer un diseño propio el precio hubiese sido mucho más alto como es lógico, cualquier pequeño cambio fuera de "El molde de la fábrica" significa duplicar o incluso triplicar el precio.
Dejad de lanzar acusaciones infundadas.
Pensad lo que os parezca pero no difameis, esto es algo habitual en nuestra podrida televisión y de tanto verlo puede parecer normal pero es muy muy feo.

Gracias Gunter por nuestro Legendario y no les hagas caso a estos aguafiestas que aunque suenan mucho en realidad solo son tres o cuatro.

P.D.: Si con estos comentarios he ofendido a alguien me importa un bledo. Yo me he sentido ofendido con algunas cosas que se están diciendo sobre Steinhart siendo una persona que no conozco y que nunca he tenido tratos con él, pero me haceis sentir vergüenza ajena. :-(

Yo aunque lo quisiera no lo podría haber expresado mejor, Vins:ok::....

.... parece que desde unos días "el tiro a Steinhart" es el deporte de moda por aquí::bash::::bash::...
 
  • #29
Esas modificaciones que salían más caras (42mm, corona tipo diamante, luminova...) a cuánto salían?

Nunca se ha sabido el precio concreto de esas características. Por lo tanto no se sabe si realmente salía más caro, y si de verdad salía más caro... Cuánto más caro? Quizá la gente que lo votó estaba dispuesta a pagar ese incremento para tener el reloj que realmente deseaba.

Probablemente el proveedor de cajas de Steinhart tenga más tamaños aparte de las de 44mm. Y lo mismo con el proveedor de coronas.

Pienso (y es una opinión, sin ánimo de crucificar a nadie) que para poder elegir esas dos opciones, sobre todo cuando se han votado y han salido ganadoras, hacía falta tener un presupuesto para ellas.

Con caja de 42 y corona de diamante vale tantos euros.
Con caja de 44 y corona de pitorro vale tantos euros.
Con 42 y pitorro, tanto.
Con 44 y diamante, tanto.
...

Y de ahí se elige.

Pero el decir... es que de 42 os sale más caro... Cuánto más caro?

Y vuelvo a decir que es mi opinión y que no quiero crucificar a nadie, pero pienso que al haber sacado justo antes todos los modelos de 44mm probablemente tendría en stock varios cientos de cajas de 44. Lo mismo con las coronas.

Por eso digo que le ha salido bien, pero no digo que lo haya hecho de mala fe ni muchísimo menos. Creo que ha mirado por su negocio y por su rentabilidad, como habría hecho cualquier empresario. También habrá mirado por que los apuntados tengan su reloj cuanto antes, no lo dudo.

Y tampoco me cabe duda de que ha salido un fantástico reloj a un precio muy asequible, pero como no sabemos cual habría sido el precio con las otras opciones, pues no hay más que hablar.

Y con estos comentarios no pretendo ser aguafiestas (dudo que estos comentarios le chafen la fiesta a nadie...) ni practicar el "tiro a Steinhart", pues con ellos no trato de dañar su imagen ni nada por el estilo (la imagen se la daña y se la lava uno mismo con sus acciones para con la gente), sino que simplemente doy una opinión sobre una serie de hechos, como el que opina sobre el comportamiento del urogallo en celo, o de la actuación de Fulano en el partido de anoche, o de lo buen piloto que es Raikonen.

Un saludo!!
 
  • #30
..., o de lo buen piloto que es Raikonen.

Un saludo!!

Estás tratando de crear una polémica off-topic? ;-)

Supongo que no, vamos a dejarlo en que Hamilton no le regaló el año pasado el mundial y que se lo ganó él solito y en que lleva cuatro GPs sin puntuar exclusivamente por mala suerte...
 
  • #31
vamos a ver,,, yo creo que a esta alturas de pelicula, la opinion del reloj , en su aspecto tecnico solo debe reservarse a los que estan inmersos en el proyecto,si uno es ajeno a el, el color de la luminova,a cuanto sale la corona, el precio de la correa, etc ,debe de ser algo de lo que debe no opinar, puesto que no le incumbe.
si que se puede decir ......cuando esten las fotos,,,,el me gusta o no me gusta,,,,.
si este gunter se llamara por poner un ejemplo ,,,,,pedro, vamos a ver cuantos discutian algo y mas despues de regalar una correa.
en fin, que los post positivos que aporten algo , son bienvenidos, pero si vienes a estropear nuestra ilusion,(la mia no , por supuesto) "hermano" critica el color de la luminova de glycine o de panerai pero que aqui exista paz.
que gunter trabaja para ganar dinero? por supuesto,,,,,pero todos nosotros tambien,,,,,bueno algunos le dan al ordenador altruistamente para conseguirnos un buen reloj a un buen precio,,,,,mi agradecimiento pleno a ellos.
como decian por no se donde,,,,,veras como hoy hace un buen dia y viene alguien y lo,,,,,j,,,,.
 
  • #32
Vamos a ver...

Primero que no vengo a estropear la ilusión a nadie, y si lo hago, está claro que ese alguien tiene un problema bastante serio, o yo soy muy poderoso y no me había dado cuenta.

Luego, que yo puedo opinar aquí de lo que me de la real gana, pues para eso es un foro. Me registré para ello. Y yo no estoy en el proyecto, pero estuve hasta el final (que decidí no seguir adelante). Solo faltaría que porque tu te compres un reloj yo no pueda hablar de ese reloj y de si me gusta su horrible correa gris o su espantoso número seis (quede claro que me gusta la correa gris, y estoy pendiente de recibir un reloj con el mismo número seis... lo aclaro por si alguien no me entiende cuando hablo irónicamente).

Si Gunter se llamara Pedro, y hubiera hecho lo mismo, te puedo asegurar que mi opinión sería exactamente la misma (y probablemente si se llamara Pedro no habría habido los problemas de comunicación que ha habido en este y en otros temas). No van por ahí los tiros.

Y ya para terminar... lo de los posts positivos me hace mucha gracia. O sea que en este foro solo se puede hablar de lo maravilloso que es uno y otro y lo bonitos que son los relojes de tal y de cual. Cuando hay algo que no es como debería entonces hay que callarse.

Y que aquí paz hay. Creo que el único mensaje que perturba esa paz es el tuyo, "hermano", diciendo lo que has dicho sobre opinar o no opinar, estando en un foro.

Como bien dices podré criticar la luminova del Panerai y del Glycine, y como no, si me viene en gana, la del Legendario de Steinhart.

Vamos hombre.

Un saludo!!

P.D.: mmm... lo del offtopic de Raikonen... traería cola, eh? Lástima que Lewis tenga el apellido que tiene...
 
  • #33
bueno bueno pues yo estoy encantando de momento se han cambiado cosas pero por ese precio la verdad es sensacional, y es diferente , se podía haber hecho mejor sí, pero para ser un primer proyecto salido de la nada , no ha estado mal
 
  • #34
vamos a ver,,, yo creo que a esta alturas de pelicula, la opinion del reloj , en su aspecto tecnico solo debe reservarse a los que estan inmersos en el proyecto,si uno es ajeno a el, el color de la luminova,a cuanto sale la corona, el precio de la correa, etc ,debe de ser algo de lo que debe no opinar, puesto que no le incumbe. Una cosa que desde que empece a participar en RE me llamó la atención es que me parece ami que hay usuarios que no tienen claro lo que es un foro. Y lo confunden con un (o varios) grupitos de amigotes que van a piñon fijo y el que se desmarca o le hacen el vacio o lo crucifican hasta que queda tan harto que se limita a leer lo que le interesa y comprar algo si tiene oportunidad
si que se puede decir ......cuando esten las fotos,,,,el me gusta o no me gusta,,,,. Aquí que pasa que to dios pone normas y dictamina lo que cada uno puede decir? En esos momentos es cuando hecho de menos la labor de un moderador, cuya unica mision no es la borrar, editar o cerrar post, sino por velar porque cada uno exprese lo que quiera con respeto´si este gunter se llamara por poner un ejemplo ,,,,,pedro, vamos a ver cuantos discutian algo y mas despues de regalar una correa.Repito lo de regalar no lo veo yo tan claro.
en fin, que los post positivos que aporten algo , son bienvenidos, pero si vienes a estropear nuestra ilusion,(la mia no , por supuesto) "hermano" critica el color de la luminova de glycine o de panerai pero que aqui exista paz. MIra "hermano" segun tu los post que aportan algo son los que opinan como tu, ¿no?. en cuanto a lo de la ilusión lo siento, pero ya puestos te confieso que los Reyes Magos no existen y que el asesino de la peli de esta noche es el Sherif.
que gunter trabaja para ganar dinero? por supuesto,,,,,pero todos nosotros tambien,,,,,bueno algunos le dan al ordenador altruistamente para conseguirnos un buen reloj a un buen precio,,,,,mi agradecimiento pleno a ellos. Yo tambien se lo agradezco pero eso no quita para que de mi opinion
como decian por no se donde,,,,,veras como hoy hace un buen dia y viene alguien y lo,,,,,j,,,,.

Si por esta chorrada te he jodido el día haztelo mirar "hermano" y madura.

Salud y saludos.
 
  • #35
Sois de lo más mal pensado que hay 8o
Gunter se ganará con nuestro Legendario 10 o 20.000 euros, para muchos de nosotros una cantidad muy importante pero para él estoy seguro que no significa ni una décima parte de lo que gana al año. lo que se gane Gunter con esto u otro reloj me la refanfinfla. Suyo es. Pero de lo que yo compro y pago puedo opinar sin tener que pedir permiso a nadie
No solo vende los Steinhart sino también los Debaufre o como se llamen en USA y seguro que tiene una facturación importante, sus relojes son buenos y de precios ajustados. Nadie creo que diga lo contrario
Gunter nos hace un favor y encima lo criticais :huh: Pues si tu crees que te ha hecho un favor me alegro por ti. Simplemente yo no lo veo tan claro
Sí, un favor, nos vende un reloj que tiene en 350e, nos deja diseñarle una esfera, nos regala una correa, nos incluye otra especial, nos graba la trasera con lo que nosotros queremos, y encima nos lo rebaja 50e.
Este reloj no ha sido diseñado por nosotros, solo lo hemos modificado ligeramente, para hacer un diseño propio el precio hubiese sido mucho más alto como es lógico, cualquier pequeño cambio fuera de "El molde de la fábrica" significa duplicar o incluso triplicar el precio.
Dejad de lanzar acusaciones infundadas.
Pensad lo que os parezca pero no difameis,Difamar son palabras mayores y hay que utilizarla con tiento esto es algo habitual en nuestra podrida televisión y de tanto verlo puede parecer normal pero es muy muy feo.Ese analisis sociologico es digno de estudio. Relacionar una opinion de un reloj con lo que se ve (o uno supone que otro ve) en la tele es pa mear y no echar gota.
Gracias Gunter por nuestro Legendario y no les hagas caso a estos aguafiestas que aunque suenan mucho en realidad solo son tres o cuatro.

P.D.: Si con estos comentarios he ofendido a alguien me importa un bledo. Yo me he sentido ofendido con algunas cosas que se están diciendo sobre Steinhart siendo una persona que no conozco y que nunca he tenido tratos con él, pero me haceis sentir vergüenza ajena. :-(
Por mi parte en absoluto me siento ofendido y en lo de la verguenza ajena no te preocupes nos pasa a todos.
 
  • #36
Comprendo que haya algún forero disgustado al que este último cambio, le haya acabado de hartar. El problema es que, como hemos trabajado con un presupuesto tan ajustado, no se han podido aplicar los resultados de las votaciones al resultado final.

Ahora me acuerdo cuando, no hace mucho, se hablaba de un "Legendario 2".

Si llegase el momento de realizar el proyecto, habrá que recordar estos momentos, para no caer en errores (varios), que hemos cometido todos, debido a la inexperiencia en este tipo de asuntos.

Creo que hemos pagado la "novatada" -en cuanto a proyecto, no en lo relativo al fabricante-, pero no creo que debamos de estar disgustados con el resultado final.

Saludos y tranquilidad a todos :ok::

Bueno no esoty de acuerdo en varias cosas..... Creo que hay que valorar este primer proyecto en su justa medida. Gunter no es ningun ogro. En cualquier proyecto surgen problemas, y creo que lo ha compensado. Para el siguiente proyecto en el que ya estoy trabajando creo que seguiremos igual. Atados por intentar tener un reloj personalizado segun los gustos de la mayoria al menor precio posible y con la mayor calidad por el precio que vamos a pagar. En resumen Gunter ACCEDIO (y recordemos esto siempre) a hacernos nuestro reloj y como empresario que es intento que saliese lo mejor posible y mas barato para AMBAS PARTES. Lo mejor de todo esto que en breve tendremos las fotos de D. Maese y de otros compañeros para mitigar la espera.

Un saludo,
 
  • #37
Ignoro cúanto se llevará por cada reloj el amigo Steinhart, pero no creo que de éste pedido salga millonario precisamente. Y creo que a Gunther, más que interesarle la venta de éstos relojes -que también- lo que le interesará es ganar clientes satisfechos que le compren más relojes, por lo que estoy más que seguro que habrá hecho lo imposible para ofrecernos un reloj a nuestro gusto.

El reloj final, aunque falle en algún detallito (nímio en mi opinión, gordo en la de otros), es increíble. Y, con sus fallos, pequeñas puñetitas, etc. yo creo que éste proyecto en general ha sido bonito e ilusionante para todos, en mi caso, no cambiaría éste Legendario, que siento como mío en parte, aunque no haya sido ni de lejos de los que más ha aportado, por uno mucho más caro.
 
  • #38
Bienvenido al club

Hola Iván,

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que te lo va a criticar.

Constructivamente, claro.

Pero desde la barrera.

Me he dejado caer muy poco por este proyecto, pero quiero -una vez más- felicitar a todos los responsables, desde los concebidores hasta los aportadores y los coordinadores pasando cómo no por los que se han apuntado a una idea de por y para foreros, que es de lo que al final se trataba.

En este caso lo importante no era el destino sino el viaje. Yo también me apunté al sí o sí.
Y suscribo todo tu escrito.

Saludos
 
  • #39
Quiero agradecer a Golo y a todos los demás organizadores por su trabajo y, especialmente, por su paciencia y por la deportividad con que llevan todo el asunto.
 
  • #40
Sois de lo más mal pensado que hay 8o
Gunter se ganará con nuestro Legendario 10 o 20.000 euros, para muchos de nosotros una cantidad muy importante pero para él estoy seguro que no significa ni una décima parte de lo que gana al año.
No solo vende los Steinhart sino también los Debaufre o como se llamen en USA y seguro que tiene una facturación importante, sus relojes son buenos y de precios ajustados.
Gunter nos hace un favor y encima lo criticais :huh:
Sí, un favor, nos vende un reloj que tiene en 350e, nos deja diseñarle una esfera, nos regala una correa, nos incluye otra especial, nos graba la trasera con lo que nosotros queremos, y encima nos lo rebaja 50e.
Este reloj no ha sido diseñado por nosotros, solo lo hemos modificado ligeramente, para hacer un diseño propio el precio hubiese sido mucho más alto como es lógico, cualquier pequeño cambio fuera de "El molde de la fábrica" significa duplicar o incluso triplicar el precio.
Dejad de lanzar acusaciones infundadas.
Pensad lo que os parezca pero no difameis, esto es algo habitual en nuestra podrida televisión y de tanto verlo puede parecer normal pero es muy muy feo.

Gracias Gunter por nuestro Legendario y no les hagas caso a estos aguafiestas que aunque suenan mucho en realidad solo son tres o cuatro.

P.D.: Si con estos comentarios he ofendido a alguien me importa un bledo. Yo me he sentido ofendido con algunas cosas que se están diciendo sobre Steinhart siendo una persona que no conozco y que nunca he tenido tratos con él, pero me haceis sentir vergüenza ajena. :-(


No puedo estar más de acuerdo.

No acabo de entender este hilo:huh:
 
  • #41
Tengo yo un amigo, que tiene sus propias Leyes de Murphy. Son digamos, lo que se suele llamar "de cajón", es decir, inevitables. Estas son algunas de ellas que me vienen a la memoria:

Cuando necesites desabrochar un sujetador con la única mano libre, el cierre estará en la mano contraria.
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando has dejado la llave puesta por dentro.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando en una barbacoa tengas las manos llenas de grasa de los pinchitos, te picará la nariz o un huevo.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Da igual por donde abras la caja del frenadol siempre te molestará el prospecto.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para que el Pablito se corte un dedo.[/FONT][/SIZE]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Siempre que una piba parece fácil es porque no hemos leído todas las instrucciones.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Los Problemas que te crea una mujer no se destruyen, se transforman a lo largo de la vida.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Si te llama el guayabo que te ligaste anoche llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Tanto va el cantaro a la fuente que al final va solo.[/SIZE][/FONT]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]No por mucho madrugar se recoge antes el Perdón.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora. Y además tu parienta querrá ver La Noria.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por las noches ten siempre el Palangre echado, siempre puede picar un choco.[/FONT][/SIZE]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]El que ronca es el que se duerme primero. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Si quedas a cenar, los que viven mas cerca llegan los últimos.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Si intentas ponerte el pijama sin encender la luz para no despertarla del todo,[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]las posibilidades de ponértelo derecho son prácticamente cero.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]a la necesidad que tengas de estar limpio.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La velocidad del Levante aumenta proporcionalmente a las horas que te lleves peinándote.[/SIZE][/FONT]
Si bajan las acciones de Vodafone es que se le ha estropeao [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]el móvil a mi mujer.[/SIZE][/FONT]

Esto viene a cuento por aquello de "hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que te lo va a criticar".

No fué mi intención cuando abrí el hilo la de "criticar" el trabajo de nadie, ya dije que agradecia a aquellos que con su esfuerzo y sin nada a cambio trabajan para los demas. ¿Mas claro que eso?. Tambien dije que mi intención era constructiva, lo cual, tampoco ha sido aceptado por algunos compañeros que seguramente piensan que constructivo es cuando esas observaciones la realizan ellos o afines.

¿Que el reloj no me gusta?. Problema mio. Ya expliqué que nunca me gustó y que lo compré por tener un recuerdo y porque creía que este tipo de iniciativas hay que apoyarlas.

¿Que algunos padres de la criatura han desaparecido por el camino y parece que nbos hemos olvidado de ellos?. Pues tambien lo pienso, al igual que otra mucha gente que no lo dice publicamente para no señalarse.

Que se hicieron modificaciones sustanciales una vez cerrado el trato: SI

Que despues de tanta encuesta al final se cambien cosas unilateralmente: Pues me parece mal

Que para opinar de un asunto, no se puede desde la barrera?: Pues utilizando el simil taurino, he leido aqui en RE críticas de toros hechas por algunos que no me imagino yo con la taleguilla puesta.

Que el hilo del Legendario es un galimatias que no hay quien tenga cojones de sacar algo en claro: Pues tambien.

Que no soy ningun infiltrao de la competencia relojil empeñao en desacreditar al Sr. Gunter: Palabrita del niño Jesus.

Que felicito a TODOS los padres de la criatura, pero que lo que se hace mal o regular hay que decirlo sin miedo. Que aqui nadie se como a nadie...¿O si?....

Saludos y salud
 
  • #42
Lo más interesante de este hilo: 10.19... acabo de recibir un paquete de fedex procedente de Alemania.....:-P
 
  • #43
Es alucinante!!!!!!

no creo que pueda poner fotos hasta hoy por la noche:D

la correa es gris, gris y las vías en gris se salen.....:-P
 
  • #44
Ost**** que sorpresa...me late el corazón a ciento nosecuanto!!!!8o8o8o8o

Fotos ya, fotos, yaaaa!!!!:drool::drool::drool:

Al de "siempre" que deje de dar la soba ya....al que no le guste que no mire....:whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos ansiosos por ver a la criatura:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #45
Es alucinante!!!!!!

no creo que pueda poner fotos hasta hoy por la noche:D

la correa es gris, gris y las vías en gris se salen.....:-P

Hasta esta noche........................
 
  • #46
Es alucinante!!!!!!

no creo que pueda poner fotos hasta hoy por la noche:D

la correa es gris, gris y las vías en gris se salen.....:-P

Amos hombre!!!! No nos hagas ésto!!! ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::
 
  • #47
Es practica muy extendida en este foro y animada desde parte de su cupula reventar hilos, contestando chorradas para que algunos abrazafarolas sin criterio y sin educación, les rian las gracias. Una pena que casi siempre que se plantea un debate sobre algo mas alla de hilos insustanciales como "qué reloj tengo que llevar para un coctel" o "si os la m....is con el reloj puesto o quitado", se llegue a esta situación.

En fin, como dijo aquel..."Por sus actos los conocereis".

Saludos y salud
 
  • #48
Hola Iván,

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que te lo va a criticar.

Constructivamente, claro.

Pero desde la barrera.

Me he dejado caer muy poco por este proyecto, pero quiero -una vez más- felicitar a todos los responsables, desde los concebidores hasta los aportadores y los coordinadores pasando cómo no por los que se han apuntado a una idea de por y para foreros, que es de lo que al final se trataba.

En este caso lo importante no era el destino sino el viaje. Yo también me apunté al sí o sí.
Y suscribo todo tu escrito.

Saludos

Muchas gracias, no había leído ésto, he de reconocer que se me han pasado muchos posts de este hilo y a raíz del cabreo del compañero Gaditano1960 me he puesto a repasar para ver dónde me había perdido, porque no entendía cómo se había llegado a tal punto.

Yo personalmente y si me disculpáis, me "borro" de este tema, porque me he perdido completamente, en mi opinión el tema quedó zanjado hace muchos posts, entiendo las críticas constructivas iniciales y el punto de vista del compañero Gaditano1960 aunque no las comparta, ya dí mi punto de vista y mi opinión del tema, supuse y por lo que veo supuse bien, que seguir dándole vueltas al tema haría que alguna de las partes acabara saliendose de tono y al final ha pasado desde ambas partes. Una auténtica pena, pero no puedo hacer nada, las opiniones son libres como las liebres y hay diferentes más que narices... jamás nos pondremos de acuerdo en algo concreto.

Un saludo a todos, en especial al compañero Gaditano1960 que abrió este post con un sentido constructivo y a los compañeros que expusieron su opinión de forma educada. Para los que sacaron los pies del tiesto, un tirón de orejas :-((

Saludos!!!
 
  • #49
Es practica muy extendida en este foro y animada desde parte de su cupula reventar hilos, contestando chorradas para que algunos abrazafarolas sin criterio y sin educación, les rian las gracias. Una pena que casi siempre que se plantea un debate sobre algo mas alla de hilos insustanciales como "qué reloj tengo que llevar para un coctel" o "si os la m....is con el reloj puesto o quitado", se llegue a esta situación.

En fin, como dijo aquel..."Por sus actos los conocereis".

Saludos y salud

Mira Salva, hasta aquí hemos llegado.

Te EXIJO formalmente que retires tus palabras. Me importa un carajo lo que digas de la "cúpula" o sus partes, pero no te voy a tolerar que llames abrazafarolas sin criterio ni educación a quienes no piensan como tú o simplemente no ríen TUS gracias.

Avisado estás.

Y a aquellos que vayan a rasgarse las vestiduras aquí y ahora por la libertad de expresión les digo que una cosa es el fondo y otra las formas. Y aquí no las vamos a perder.
 
  • #50
Es practica muy extendida en este foro y animada desde parte de su cupula reventar hilos, contestando chorradas para que algunos abrazafarolas sin criterio y sin educación, les rian las gracias. Una pena que casi siempre que se plantea un debate sobre algo mas alla de hilos insustanciales como "qué reloj tengo que llevar para un coctel" o "si os la m....is con el reloj puesto o quitado", se llegue a esta situación.

En fin, como dijo aquel..."Por sus actos los conocereis".

Saludos y salud

Se te ve a la legua, pero con este último mensaje te has pasado 3*10^6 pueblos.

Tu actitud no es la correcta, desde luego.

Por lo que respecta a este caso, yo me apunté al Legendario pero sólo si me gustaba el modeloa, y el modelo me encanta, pero para mí era fundamental que no excediera los 42mm, como no ha sido así, ni podía ser, no me lo he comprado, no porque no me encante, sino porque no me lo pondría casi.

Pero no veo nada constructivo criticar a gente de este foro que lo único que ha hecho es dejarse los cuernos por contentarnos a casi todos, sin ningún tipo de interés ni beneficio.

Así que mi reconocimiento a Iván, Maese y compañía, y a Goldoff por tener que leer cosas como la tuya, sin banearte acto seguido. :clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie