Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No sabía que ya montaba el diesel de 150, es un buen motor. Pero vamos, que es poco más barato que un Q3 y salvo que seas fan de la tracción integral Subaru y de la marca en general me parece un producto menos conseguido que el Q3. Y no me destaco yo precisamente por ser fan de los Audi, hablo por experiencia. Hay que reconocer que Audi está apretando mucho y sacando al mercado coches que siendo caros son muy competitivos.
Personalmente, y como comentaba Leroy más arriba, no concibo ese tipo de coche sin una tracción 4X4 (el tema de si es integral lo dejamos para más adelante). Me parece absurdo comprarse un coche que parece un todoterreno pero que a la hora de la verdad tiene un tracción a un eje y únicamente un poco más de altura libre, intuyo que para subirte a los bordillos, aparte de dar por saco (la mayor altura libre) en todo lo que sea conducir sin subir bordillos el resto del tiempo.
Dicho esto, el Subaru intuyo que será mucho más económico comparado con las versiones con versión 4x4 de Q3, X1 y Q5 (no en motor de 6 cilindros, que lleva diferencial torsen). Digo 4x4 porque no son versiones de tracción total (aunque la X está muy conseguida y la mayoría de matices que hago no le aplican) sino haldex 4x4 conectables, que no tienen que ser ni peor ni mejor en una emergencia, pero tienen sus limitaciones frente a una integral en la conducción de día a día ya que básicamente "desaparecen" siendo una tracción delantera que conecta la trasera cuando el abs le chiva que el eje delantero gira de más es decir, está perdiendo tracción, lo que a mucha gente en toda la vida útil del coche igual no le pasa en la vida. Vamos, como un ESP mejorado con reparto de par al eje no motriz.
Personalmente, no comparto tu admiración hacia audi. Tiene cepos accesibles y competitivos, muy silenciosos y bien acabados, no lo niego, más que sus homólogos alemanes, pero en cuánto quieres algo un poco más prestacional y exclusivo, se suben a la parra que da gusto.
Última edición: