• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q pensáis de la vida fuera del sótano??

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jaja... me alegro de vuestras opiniones... parece q coinciden nuestras opiniones...

un abrazo a todos
 
  • #27
... y no menos importante es el hecho de tratarse de un foro de estilograficas, lo cual hace que sus participantes sean gentes mas..., no encuentro una palabra exacta que nos defina a todos, cada uno de su padre y de madre dentro de un grupo homogeneo, quiza podria ser "romanticos de la escritura", y con este estandarte las batallas se ganan asiendo una pluma, un tintero y un buen papel para poner sobre la mesa la mejor de las armas, la imaginacion, el arte de escribir y el buen gusto de hacerlo con una buena estilografica, acompañado de un buen cafe o un te negro en mi caso, y no verborreando vulgaridades y faltando el respeto a los demas...
Interesante lo que dices... pero habría que contrastarlo con lo que pasa en otros foros digamos menos "románticos"; uno de hipotecas, o de cuchillos, o de carpintería... o de coches, sin ir más lejos. Yo tiendo a pensar, lo reconozco, más bien en la casualidad. El azar es algo que la mayoría de nosotros no tiene en cuenta, y sin embargo juega un importante papel en nuestras vidas. Mucha gente que cree en manosantas, el tarot y cosas por el estilo afirma que ciertas cosas que les han dicho "¡no pueden ser casualidades!" Se asombrarían si supieran cuantas "casualidades" estadísticamente nos pasan en nuestra vida. El azar es muy creativo ;-)
 
  • #28
Si es que en este foro, lo que he aprendido, es que todos somos distintos, con distintos gustos (que si marcas, tipos de punto, colores, tamaños, formas, moderna/vintage).....pero al final somos todos iguales:


  • Nos alegramos por los demás cuando cazan algo como si fuese una pieza para nosotros
  • Cuando alguno "avista" una oportunidad, no se lo calla, avisa a los demás o al que estaba interesado en la pieza en cuestión.
  • Cuando aparece una pregunta o duda en el todos colaboran en la medida de sus posibilidades.
  • ¿que alguien quiere probar alguna pluma en concreto? se le ofrece sin problemas, independientemente del precio de la susodicha.
  • ......


¿sigo?? :friends:
La verdad es que es el propio ambiente de compañerismo el que hace que uno siga en un foro o se cambie a otro, creo que el cariño a una afición se palpa aunque no se ponga explícitamente y la gente lo nota.
También me gustaría romper una lanza a favor de los compañeros del "piso de arriba" (imagino que como a mi a muchos de vosotros también os gustan los relojes), y es que si comparamos los hilos que se ven allí con otros foros de los miles que pueblan enternet (coches, futbol, amarillismo) podemos estar en general a gusto con nuestra casa... :)
 
  • #29
Oye, muy bueno lo del escudo heráldico.

No tengo nada en contra de que coloques una Pelikán, aunque me pareceria mas adecuada al entorno una Conway. Lo que sí puedo sugerirte es que modifiques el casco y le pongas algo así como el famoso icono de Penkala.

Pues va por ti compi:

lostimage.jpg


La Pelikan, lo siento ... es cosa de familia.
Salu2.
 
  • #30
esas orejas son excesivas...jaja
 
  • #31
Interesante lo que dices... pero habría que contrastarlo con lo que pasa en otros foros digamos menos "románticos"; uno de hipotecas, o de cuchillos, o de carpintería... o de coches, sin ir más lejos. Yo tiendo a pensar, lo reconozco, más bien en la casualidad. El azar es algo que la mayoría de nosotros no tiene en cuenta, y sin embargo juega un importante papel en nuestras vidas. Mucha gente que cree en manosantas, el tarot y cosas por el estilo afirma que ciertas cosas que les han dicho "¡no pueden ser casualidades!" Se asombrarían si supieran cuantas "casualidades" estadísticamente nos pasan en nuestra vida. El azar es muy creativo ;-)
Bueno, he tenido experiencia propia en un trio de foros de coches y ya me conozco el paño, no tiene nada que ver con este subforo, y si a casualidad te refieres a los buenos compañeros que aqui nos hemos juntado te doy la razon, pero el hecho de que no aparezcan trolls por aqui no se debe a la casualidad sino a los temas de conversacion de nuestro punto de encuentro, las estilograficas, la escritura, las tintas, los papeles etc., aqui no tienen interes en entrar porque en nuestra aficion somos minoria, no sucede asi con los foros de coches por ejemplo, donde en cada casa hay un vehiculo por lo menos, esos foros reunen cantidad de gente, a mas gente mayor probabilidad de encontrarse uno de todo, ademas de que el tema "coche" reune a personas de todas las edades, ideologias, educaciones, etc. etc., con eso ya esta el cocktail servido.

Por otro lado no debemos olvidar que somos fruto de las casualidades.:yes:
Cordial saludo.
 
  • #32
"ser "romanticos de la escritura", y con este estandarte las batallas se ganan asiendo una pluma, un tintero y un buen papel para poner sobre la mesa la mejor de las armas, la imaginacion, el arte de escribir y el buen gusto de hacerlo con una buena estilografica"

Ahi le has daoooo Efimero,

lostimage.jpg


Salu2.
Pardiez, disculpa Maenoba, no me di cuenta de decirte que...pedazo de escudo de armas :clap: :clap: :clap:Muy bueno.:D
Cordial saludo.:)
 
  • #33
Pues va por ti compi:

lostimage.jpg


La Pelikan, lo siento ... es cosa de familia.
Salu2.



:clap::clap::clap::clap::clap: Buenísimo. Yo también soy pelikano y de ellas tengo una buena representación, incluida una 400 marrón estriada, de principio de los 50, de mi abuelo.

El escudo te ha quedado estupendo. Por cierto, merece la pena echarle un vistazo a la breve biografía del Sr. Penkala, en Wikipedia. Era un pedazo de inventor, con mas de 80 patentes. Y murió a los 50...pobrecito

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...kKyPBw&usg=AFQjCNENvsxhirh2GxSXXEDGIAvz_pjCHg
 
Última edición:
  • #34
En el Off Topic y en la sección de Vintages, son muy cordiales los foreros, lo que por demás, se agradece.

Un saludo.
 
  • #35
Siempre he pensado que en el sotano hay un especial hermanamiento y sigo pensandolo.

El numero de participantes influye evidentemente, pero aparte de esto, creo que las personas que pueblan este lugar suelen ser personas que tienen una inclinacion natural por lo bello, lo culto, lo minoritario. Al ser un reducto dentro del reducto (aficion muy minoritaria) se generan corrientes de solidaridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie