• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece por 90€?

  • Iniciador del hilo carmaxxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo pero la correa chilla mucho
 
  • #27
Seiko + crono + 90 € = cuarzo ? = kk ?
 
  • #28
Un reloj precioso, y el precio muy arreglado.:ok:::ok:::ok:::ok::

A distfrutarlo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
Me gusta, pero un cuarzo::Dbt::

Lo importante es que a ti te guste, si es así adelante.
 
  • #30
Como ya te han dicho. Muy bonito pero ya le cambiaba la correa....
Un saludo :ok::
 
  • #31
Pues que es una pena que Seiko haya abandonado los cronos mecánicos, con las maravillas que hacía en los setenta.

No están abandonados; aún los hace ; el problema es que hay que pagarlos y no hay mucho mercado para pasar por caja y pagar un crono mecánico.
 
  • #32
A mi me gusta, quizás si la correa fuera algo más oscura. Una pena que no sea mecánico, pero por 90 euros tampoco se podría esperar mucho.
Por cierto, si el post es del 2007...
 
  • #33
A mi me gusta, quizás si la correa fuera algo más oscura. Una pena que no sea mecánico, pero por 90 euros tampoco se podría esperar mucho.
Por cierto, si el post es del 2007...

Ni me había fijado en la fecha...si al final se lo compró ya será un vintage!!:laughing1:
 
  • #34
Me gusta lo distinto y ese verde caza preicoso
 
  • #35
Yo me lo compraría, quizas en azul si lo hay.
 
  • #36
mu guapo!!
 
  • #37
Me gusta, aunque si entras a ebay, por subasta igual le puedes arañar unos euros!
 
  • #38
Bonita combinacion d colores para dias informales
 
  • #40
Pues muy bonito, a mi me gusta con esa correa, seguro que para el verano viene de perlas.

A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #41
Como mola esto de resucitar post. Aparecen modelos nuevos que no conociamos y todo...
 
  • #42
un buena compra
 
  • #43
Lo encuentro diferente , muy bonito y ademas 90€ !!!:clap:
 
  • #44
Me parece un bonito reloj y a un precio muy bueno. Me encanta el verde.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie