• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q opinais de este reloj?

  • Iniciador del hilo jorguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un poquito recargado
 
  • #52
Feo, bien feo.
 
  • #53
Parece que hay unanimidad,el reloj no es bonito
 
  • #55
Estéticamente es un feto malayo, por delante, de lado y por detrás. No lo compraría ni borracho y si me lo regalasen me ofendería. Me da un asco que me muero, me suben las dioptrías y me viene el retortijón.Voy a echar las potas...
 
  • #56
hola. no me gusta mucho la verdad si te soy sincero. salu2
 
  • #57
personalmen te no me gusta.
 
  • #58
Estéticamente es un feto malayo, por delante, de lado y por detrás. No lo compraría ni borracho y si me lo regalasen me ofendería. Me da un asco que me muero, me suben las dioptrías y me viene el retortijón.Voy a echar las potas...



Solo pedia opinion del reloj feo o muy feo era suficiente , guardar las formas a la hora a la hora de dar una opinion es importante pienso que si la estetica de los relojes te pone ese cuerpo quizas habra otras pasiones que te sienten mejor!! y permiteme que dude que si te regalan una pieza de 5000 € te ofenderias , de hecho lo dudo tanto que me dan ganas de no creermelo puede ser que hasta te gustase pero dudo que eso te suceda!!
 
  • #59
Solo pedia opinion del reloj feo o muy feo era suficiente , guardar las formas a la hora a la hora de dar una opinion es importante pienso que si la estetica de los relojes te pone ese cuerpo quizas habra otras pasiones que te sienten mejor!! y permiteme que dude que si te regalan una pieza de 5000 € te ofenderias , de hecho lo dudo tanto que me dan ganas de no creermelo puede ser que hasta te gustase pero dudo que eso te suceda!!
Cuidado jorguer:
Tú has pedido opinión sobre una cosa y yo te la he dado.
Ahora tú estás dando la opinión sobre una persona y ni siquiera te la han pedido.
No suelo entrar con frecuencia en un hilo para descalificar un reloj, pero menos todavía el gusto de un compañero, ahora bien, éste reloj, empezando por su precio y terminando por la firmita, me parece objeto de mi más condundente negación, con luz y taquígrafos.
Leo todos los dias opiniones contrarias a las mias y no por eso mando a la gente a que salga de mis aficiones, es decir, tolero. Vete acostumbrando a la multitud, que este foro es muy grande y no tendríamos tiempo para averiguar por donde nos pasaríamos muchos de nosotros el que 5000€ mejoren la estética de un reloj.
Saludos.
 
Última edición:
  • #60
AHORA SI!!ASÍ SI!!ves como hay maneras y maneras , esta claro que pedia opinion de el reloj y asumiendo que guste o no de hecho en medio centenar de mensajes de compañeros dijeron lo mismo que tu con " ELEGANCIA" sin vomitos!! lo de acostumbrarme a las criticas pues SI pero dudo que lo haga a las malas formas, que en este foro tenga 60 post y recalco lo de en este foro por que es en este en el que llevo 2 semanas haciendolo no significa que tengamos que darnos clases de diplomacia de todas maneras , dejemoslo en TABLAS y tomemoslo como un CUALQUIERA TIENE UN MAL DIA!! SALUDOS!!





Cuidado jorguer:
Tú has pedido opinión sobre una cosa y yo te la he dado.
Ahora tú estás dando la opinión sobre una persona y ni siquiera te la han pedido.
No suelo entrar con frecuencia en un hilo para descalificar un reloj, pero menos todavía el gusto de un compañero, ahora bien, éste reloj, empezando por su precio y terminando por la firmita, me parece objeto de mi más condundente negación, con luz y taquígrafos.
Leo todos los dias opiniones contrarias a las mias y no por eso mando a la gente a que salga de mis aficiones, es decir, tolero. Vete acostumbrando a la multitud, que este foro es muy grande y no tendríamos tiempo para averiguar por donde nos pasaríamos muchos de nosotros el que 5000€ mejoren la estética de un reloj.
Saludos.
 
  • #61
¿Has probado a hacerle una fotos mejores? Como he dicho, la estética no me gusta, pero con mejores fotos a lo mejor no nos parece tan feo. Y lo de los 5000 euros.... a la mayoría, si no nos gusta un reloj nada, se vende y listo, no me imagino llevando algo que me espanta solo porque cuesta mucho dinero. ¿ no es mejor venderlo y comprar algo que te guste mucho más?
 
  • #62
no me gusta!! pero como todo, es cuestion de gustos....
 
  • #63
Como dicen los ingleses "Not my cup of tea". Me da la impresión de reloj-complemento de marca de ropa
 
  • #64
no me acaba de llenar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie