• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puzzle Horológico

  • Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del foro, que tal les parecen los puzzles?... pues bien aquí les traigo uno que me pareció interesante. La idea es que lo completemos con piezas de nuestra colección y obvio, si es posible, con fotos.
Se trata de que escojamos 5 relojes de 5 marcas distintas de 5 diversos países, que sean de 5 estilos y 5 colores diferentes. No fue tan fácil como pensé pero si pude completar los míos. Aquí van:

IMG_7130.jpg


Pais: Suiza, Marca: Tissot, Estilo: De vestir, Color: Gris, Reloj: Luxury.

IMG_0467.jpg


Pais: EEUU, Marca: Bulova, Estilo: Aviador GMT, Color: Negro, Reloj: A-15 Pilot.

IMG_0494.jpg


Pais: Rusia, Marca: Vostok, Estilo: Diver, Color: Blanco, Reloj: Amphibia.

IMG_3399.jpg


Pais: Japón, Marca: Casio G-Shok, Estilo: De campo, Color: Beige, Reloj: GA-2100.

IMG_2225.jpg


Pais: España, Marca: Festina, Estilo Chrono, Color: Azul, Reloj: f20370. Este último tuve que sacarlo de la caja de los “poco uso” para no repetir país.

Espero les guste y puedan participar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y itsmemario
1000041394.jpg

Pais: Taiwán, Marca: Havaan Tuvali Estilo: GADA vintage, Color: turquesa, Reloj: Duodecima

1000036571.jpg

Pais: Rusia, Marca: Vostok Estilo: Diver Color: negro Reloj: Amphibia

1000038198.jpg

Pais: China, Marca: a saber, Red Star creo Estilo: cronógrafo Color: champan Reloj: ST19

1000038515.jpg

Pais: Japon, Marca: Casio Estilo: digital Color: lcd Reloj: no se
1000003800.jpg

Pais: Alemania, Marca: Junghans Estilo: de vestiir Color: blanco Reloj: no se


Me ha costado un buen rato....todos de mi colección
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Fabro
Atrás
Arriba Pie