• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putas

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
bueno...seguro que fueron mas de 15..mujeres!;-)

Tuvo 15 hijos? ok... de acuerdo.. echó 15 polvos, más otros pongamos, 30 que no apuntó en condiciones :D ... 45 polvos... (los de cuando era sacerdote no los contamos...:-P).

45 polvos macho? Pero vamos a ver, si eso me lo hago yo en un mes, o menos... y no soy nadie ni he escrito una puta mierda... :-P :D

A ver si es que vamos a escuchar a cualquier chupafarolas que egcriba tres fulañas...:-P

Me tendréis que hacer caso a mi, que soy el pofesional? :D


:pardon:
 
  • #29
Este Quevedo debió ser un tío con muy mala uva, propenso al cabreo, un tanto intrigante y con ganas de adelantarse; también versado en putas. Solo le hubiera faltado ser cojo, como Cervantes o fray Junípero Serra.
 
  • #30
Me parece macanudo, aunque un poco corto. Cuando yo era pequeño (apenas un lechón), los sonetos tenían casi cuatrocientos versos, y eso los cortos, que los largos...pero bueno, para empezar no está mal. ¿Se sabe si promete segunda parte el autor?
 
Última edición:
  • #31
Todos pagamos por el sexo de un modo u otro. Las putas, al menos, son sinceras en cuanto al precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie