• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras Power Balance, pero ¿alguien se lo creia?

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver... efecto... lo que se llama efecto... no tendrían...

Funcionar... lo que se llama funcionar... a muchos le funcionaban.
En medicina eso se llama placebo.
Muchas personas solamente necesitan creer en ellas para sentir sus efectos.
Nuestra mente es mucho más poderosa de lo que pensamos.

De hecho, cuando se realiza un ensayo médico de un medicamento entre enfemos, SIEMPRE se toman dos muestras:
- Aquellos a los que se les suministra el medicamneto.
- Otros a los que se les da un placebo, una pastillita sin principio activo ninguno.
Y entre los que toman el placebo también sanan (a veces incluso más que los que toman el medicamento con el principio activo).
El efecto del medicamento se mide por la diferencia de curaciones entre los que tomaron la medicina y los que solamente creyeron tomarla cuando lo que les daban era un caramelo.

Con el Power Balance pasaba igual: A muchas personas les funcionaba... porque se convecían de que realmente funcionaba.

Yo nunca la he usado.
Pero mi padre,ya muy mayor, llevó una temporada, en los años ochenta, una pulserita metálica con dos bolitas en las puntas (¿La recordáis?). Y mejoró. Y mucho.

Los misterios de la mente humana...
 
  • #27
Pues va a ser eso... Zp y sus secuaces se compraron la pulserita esperando el milagro, y esperaron, esperaron... y siguen esperando el milagro y mirando la pulserita... que boniiiiita, que bonita pulserita...

A la Espe le funciona, de entrada el pijo del Granados a la Rue.......................que estará maquinando la Lideresa...........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.............El Lasqueti ya no está en Sanidad...............................................le ha pegado una patada hacia arriba................................:D
 
  • #28
Y si la compras en los chinos ¨funciona mejol y es mas balata¨................:laughing1:
 
  • #29
]::blush::::blush::Yo compre una::blush::::blush::,es que soy easy easy,por no decir lo que todos pensáis,de todas maneras me infle de hacer demostraciones de equilibrio con alguna que otra easy como yo:D
 
  • #30
A ver... efecto... lo que se llama efecto... no tendrían...

Funcionar... lo que se llama funcionar... a muchos le funcionaban.
En medicina eso se llama placebo.
Muchas personas solamente necesitan creer en ellas para sentir sus efectos.
Nuestra mente es mucho más poderosa de lo que pensamos.

De hecho, cuando se realiza un ensayo médico de un medicamento entre enfemos, SIEMPRE se toman dos muestras:
- Aquellos a los que se les suministra el medicamneto.
- Otros a los que se les da un placebo, una pastillita sin principio activo ninguno.
Y entre los que toman el placebo también sanan (a veces incluso más que los que toman el medicamento con el principio activo).
El efecto del medicamento se mide por la diferencia de curaciones entre los que tomaron la medicina y los que solamente creyeron tomarla cuando lo que les daban era un caramelo.

Con el Power Balance pasaba igual: A muchas personas les funcionaba... porque se convecían de que realmente funcionaba.

Yo nunca la he usado.
Pero mi padre,ya muy mayor, llevó una temporada, en los años ochenta, una pulserita metálica con dos bolitas en las puntas (¿La recordáis?). Y mejoró. Y mucho.

Los misterios de la mente humana...

Comparto totalmente la opinión :ok::
 
  • #31
Creo que sobra cualquier explicación; Está todo dicho, y yo, jamás he creido en ninguna acción energética o equilibrante de las holografías de estas pulseras. Pero de la misma forma debo decir que se pusieron de moda en el ámbito del deporte y a mí me regalaron una. Era un momento en que estaban muy preciadas y escaseaban...Tuve que oir muchas críticas irónicas de mucha gente que no la había conseguido y aunque eran científicamente fundadas (las críticas), rezumaban,en muchos casos, un amargor de insana envidia por no haber podido acceder todavía a ellas...Todo ésto se hizo una pelota gigante y fue derivando en un gran negocio que llegó a alertar a otros competidores y a animar al surgimiento de otras pulseras similares.....Se abrió la guerra del mercado del absudo (como tantos mercados de nuestro sistema).
La guerra degeneró y se residió en mcuhos Tribunales, e incluso algunas autoridades, velando por la salud y los derechos de los consumidores, adoptaron medidas de oficio.
La conclusión es que científicamente, no sirven para nada, pero comercialmente tampoco se podían prohibir porque tampoco eran nocivas....El único camino para acabar con estas especulaciones de sus bondades era prohibir la publicidad engañosa que se estaba extendiendo sobre estos productos (y sobre cuántos no...!!!).
Objetivo conseguido: La empresa puntera y que más caro vendía el producto, ya se ha hundido.....Ahora queda abierto el camino a las imitaciones más asequibles y los mercadillos. El pelotazo se acabó y llega el turno de la barra libre para los demás.
Los productos milagro son un gran negocio, hasta que algún competidor denuncia la publicidad engañosa o denuncia que se trata de un producto sanitario sin el correspondiente registro y autorización....
.....Por eso, yo no me he quitado nunca la pulsera y la seguiré llevando, como testimonio del agradecimiento al regalo que me hicieron y como elemento provocador...Me gusta que me tomen por bobo...así juego con ventaja.
Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie