• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras Power balance, ¿moda o salud?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pura estafa me estube mirando por internet y las pruebas que te hacen antes sin pulsera y despues con puslera para que veas sus efectos te salen igual si coges un boligrafo, y esto es cierto yo le hice a mi pareja alguna de las pruebas que hacen para demostrar sus efectos primero sin nada y luego con el super megaboligrafo imantado por internet que me cree para la ocasión y funcionaba :) :)
 
  • #27
Llevo tres puestas, no me las he sacado ni para dormir... me han sentado del carajo.

powder.jpg
 
  • #28
estas pulseras son un gran avance para la ciencia: permiten diagnosticar la estupidez de quien las porta al instante


+1... Juas, juas!! :clap::clap: Lo podías haber dicho más alto pero no más claro...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie