• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"pulseras" compañeras a nuestros relojes

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy muy del estilo de Mandrake, llevo varias pulseras: dos de Pomellato de cuentas de plata con cuerda, una de cuero de CH y otra de cuero que me hizo un amiguete. Me encantan las pulseras.
 
  • #27
PUes yo os voy a contar las que NO, teneis que llevar. He estado llevando este ultimo mes una que me trajeron unos amigos de mexico, no se ve muy bien pero es esta:

lostimage.jpg


La cosa esta en la cuenta esa aunque lo parece no es de madera, es de resina y me ha rallado el monster y hasta el samu de titanio nuevo !!!!! :-((, total ya he la he desechado y ahora tengo una de cuero muy sencilla.

Morarela, cuidadin con ellas si las llevais junto al reloj, mas aun si llevan algo metalico.
 
  • #28
Yo solo reloj.

Siempre me han molestado pulseras, cadenas, anillos y "demases".
 
  • #29
BUSCANDO Y BUSCANDO POR LA RED e descubierto que es para volverse loco las ay de pelo de jirafa de pelo de elefante,jabali, caballo y oris (que nose que es...) asi que ay sigo buscando a ver lo que veo, mirare por aqui por cordoba a ver si los plateros tienen algo (ya que las que me gustan son de pelo de .... y con engarces en plata),,,, poner fotillos si encontrais algunas por ay...
 
  • #30
Yo tampoco.
 
  • #31
Pues yo suelo llevar pulseras de plata envejecida y algún que otro anillo de plata en la mano derecha. En la izquierda llevo mi reloj y un anillo de oro amarillo y oro blanco :-P.
 
  • #32
Yo llevo una de hilo cafe me ha durado 10 años y se acaba de romper hace una semana!!! la compongo y les subo fotos!
 
  • #33
Yo también soy de los que sólo llevan el reloj, al final me termina molestando cualquier tipo de pulseras!
 
  • #34
Hay que tener cuidado al llevar una pulsera y un reloj en la misma muñeca!!

Saludos
 
  • #35
MAS FOTOS POR FAVOR DE VUESTRAS PULSERAS....QUE NO PARE EL HILO....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie