• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera Nudos Plata

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Prometo que he usado el buscador y no vi nada, lo dicho, alguien sabe donde puedo encontrar la tipica pulsera como las de pelo de elefante, en plata, en Madrid, a buen precio?
Tendremos algun joyero entre los foreros que la haga??
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
ojo que son muy bonitas, pero luego un poco "coñazo" dado que se abren los nudos y da la sensación de que te queda grande, con el consiguiente ajuste continuo de la misma
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Prometo que he usado el buscador y no vi nada, lo dicho, alguien sabe donde puedo encontrar la tipica pulsera como las de pelo de elefante, en plata, en Madrid, a buen precio?
Tendremos algun joyero entre los foreros que la haga??
¡Hola, compi!

Tengo una y la compré en Málaga en una joyería que tiene tienda online, te dejo el link y una foto mía.

Hay varios modelos respecto al número de hilos de plata.


IMG_7394.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: peregrino
¡Hola, compi!

Tengo una y la compré en Málaga en una joyería que tiene tienda online, te dejo el link y una foto mía.

Hay varios modelos respecto al número de hilos de plata.


Ver el archivos adjunto 2698602
Muy chula, y precioso reloj, mi idea es ponermela en la otra muñeca, no te araña la pulsera el reloj???
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Muy chula, y precioso reloj, mi idea es ponermela en la otra muñeca, no te araña la pulsera el reloj???
Las puse en la derecha para la foto en su momento 🤣😂

El reloj va solo a la derecha y las pulseras a la izquierda 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz y peregrino
Muy chula, y precioso reloj, mi idea es ponermela en la otra muñeca, no te araña la pulsera el reloj???

Que no cunda el pánico con eso.

Yo las llevo y, efectivamente, se rallan, pero aquí te doy mi truquillo del almendruco :-P

Para minimizar el roce de las pulseras utilizo una película protectora tipo pegatina transparente (las que uso son de la marca 3m). La inspiración me vino después de usarlas en las bicis para evitar el roce de los cables con los cuadros y así proteger la pintura. Me dije, ¿por qué no usarlo con mis relojes? Efectivamente, funciona.

Indicaros que sólo lo hago con mis divers (que suelen ser grandotes de caja). Sólo hay que recortar a la medida y pegarlos con cuidado en el lateral. A día de hoy no se me ha despegado ninguno, eso sí, con el uso de la manga larga algún que otro pelillo se pega. Al ser transparentes no se nota apenas (y si se ve a mi plin).

Espero que a alguien le sirva de ayuda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Sobre gustos colores… las encuentro un poco chonis, pero repito sobre gustos colores…
 
Prometo que he usado el buscador y no vi nada, lo dicho, alguien sabe donde puedo encontrar la tipica pulsera como las de pelo de elefante, en plata, en Madrid, a buen precio?
Tendremos algun joyero entre los foreros que la haga??
En wallapop las tienes nuevas, el otro dia compré un cordon salomonico de 3.5 macizo a buen precio. Tambien voy por una joyeria pequeñita que le dejan traer de todo del mayorista sin compromiso. La mia es barbada tipica de chulopiscinas

Saludos
1681587255408.jpg
 
  • #10
Al final, un estupendo forero, me vendio una, por milimetros, me cabe, eso si, en la dcha, que no sabia que la tengo mas pequeña que la izq!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, IVANON y AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie