• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera del equilibrio

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡Pues anda que no molban las manos locas....!!!!
Qué recuerdos... a 35 pesetas se vendían...

las manos locas eran la caña. Todavía recuerdo cómo las usábamos en mi colegio para dar en las posaderas a las chicas mayores de BUP cuando éramos pequeños...
 
  • #27
El otro día en el trabajo, andaba la gente revolucionada con la pulsera que se había comprado uno por internet y las pruebas de equilibrio y las flexiones y demás. Era la bomba, todos se volvían más ágiles y flexibles.
Entonces le propuse a dos de ellos que me lo demostraran, con la versión de bolsillo de la pulsera, solo el holograma, tipo llavero que yo tenía.
Efectivamente, cuando se ponían el holograma en el bolsillo mantenían mejor el equilibrio y flexionaban más para tocar el suelo.
Finalmente me convencieron de que hacía efecto. El problema llegó cuando vieron que mi "holograma de bolsillo" era una pegatina que me había tocado en una bolsa de kikos de MrCorn.
mistercorn.jpg

Uno de estos:
img088.jpg

La cara de los dos no tenía precio.
Efecto placebo total, ahora que si uno se siente mejor llevándola, a por ella, pues se ha demostrado que ciertos placebos producen bienestar. Sino que se lo digan a los jubilados a los que se los recetan sus médicos de cabecera y se les curan los males.
Salu2
 
  • #28
Yo también creo que es un Placebo pero no limitemos el valor de los placebos. Hay gente con problemas de sueño por temas de equilibrio que con la milonga de la pulsera están empezando a dormir mejor porque ya no temen tener esa sensación de vértigo. De hecho yo llevo una para convencer a un familiar con esos problemas de la mejoría y de hecho ha mejorado llevando una pulsera "milagrosa". A cambio yo llevo un trozo de plástico feo en la muñeca...a mí me salen las cuentas.
 
  • #29
Es una manera de sacar el dinero a la gente nada mas.

Saludos
 
  • #30
El otro día en el trabajo, andaba la gente revolucionada con la pulsera que se había comprado uno por internet y las pruebas de equilibrio y las flexiones y demás. Era la bomba, todos se volvían más ágiles y flexibles.
Entonces le propuse a dos de ellos que me lo demostraran, con la versión de bolsillo de la pulsera, solo el holograma, tipo llavero que yo tenía.
Efectivamente, cuando se ponían el holograma en el bolsillo mantenían mejor el equilibrio y flexionaban más para tocar el suelo.
Finalmente me convencieron de que hacía efecto. El problema llegó cuando vieron que mi "holograma de bolsillo" era una pegatina que me había tocado en una bolsa de kikos de MrCorn.
mistercorn.jpg

Uno de estos:
img088.jpg

La cara de los dos no tenía precio.
Efecto placebo total, ahora que si uno se siente mejor llevándola, a por ella, pues se ha demostrado que ciertos placebos producen bienestar. Sino que se lo digan a los jubilados a los que se los recetan sus médicos de cabecera y se les curan los males.
Salu2

:clap::clap::clap::clap:, jua,jua,jua.........muy bueno.
 
  • #31
Me voy a fabricar una con una cable de cobre y dos pilas alcalinas haber que tal.......intentare hacer un mortal de espaldas haber si me sale.......os tendre informados del experimento.
 
  • #32
Probé una y a mi no me hizo nigun efecto, aunque el dueño aseguraba que a él si. De todas formas creo que este post deberia ir a OFTOPIC , pues no es un reloj.
Saludos.


Esta en OFTOPIC, ¿NO? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie