• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulpiada Las Palmas

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
  • #26
Veo que los diales blancos no gustan mucho en las pulpiadas ¿no?
 
  • #28
no es por fastidiar
(que si que lo es) pero nosotros nos reunimos SEMANALMENTE...y desde hace años!;-)


A ver Cabanillas, porque no invitan a los vecinos a vuestra reunión semanal??? Semos güenoss, no comemos mucho y tenemos poquititos relojes...:innocent: :D
Saludos, Alex-
 
Última edición:
  • #29
pero si invitados están!

el problema de las quedadas inter-insulares es que hay que coger por narices ferry o avion,lo cual las encarece mucho!

no es como en peninsula,que se coge el coche,se meten dentro cuatro tíos y en una horita te plantas en la ciudad cercana....

Y hacerlas un finde,es algo que a los padres divorciados,nos cuesta más por el tema regimen de visitas.....

pero oigan...invitenme ustedes a su proxima comida entre semana,..recojanme y llevemne a el puerto..y yo,PUBLICAMENTE me comprometo a ir!


e igualmente,me comprometo a hacer lo mismo con el que quiera venirse de la isla de enfrente a cualquiera de las nuestras....
A ver Cabanillas, porque no invitan a los vecinos a vuestra reunión semanal??? Semos güenoss, no comemos mucho y tenemos poquititos relojes...:innocent: :D
Saludos, Alex-
 
  • #30
Envidia sana :Cheers:
 
  • #31
que ganas de comer papas arrugas con mojo!!
 
  • #32
pero si invitados están!

el problema de las quedadas inter-insulares es que hay que coger por narices ferry o avion,lo cual las encarece mucho!

no es como en peninsula,que se coge el coche,se meten dentro cuatro tíos y en una horita te plantas en la ciudad cercana....

Y hacerlas un finde,es algo que a los padres divorciados,nos cuesta más por el tema regimen de visitas.....

pero oigan...invitenme ustedes a su proxima comida entre semana,..recojanme y llevemne a el puerto..y yo,PUBLICAMENTE me comprometo a ir!


e igualmente,me comprometo a hacer lo mismo con el que quiera venirse de la isla de enfrente a cualquiera de las nuestras....



OK, para la próxima contamos contigo sin falta.
Un abrazo, Alex-:friends:
 
  • #33
Se nota que pasasteis un buen rato.
 
Atrás
Arriba Pie