• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir tapa speedy

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le daría con Capecod y me olvidaría, saludos.
 
  • #27
Yo no lo tocaría, cada dos por 3 me sale alguna y eso que lo trato con sumo cuidado. Yo esperaría y dentro de unos años lo revisas y listo, además ahí no se nota, trata de no darle importancia. Y si sigues pensando en pulirlo prueba una capecod, que es mas barato, y nos cuentas el resultado.
 
  • #28
Uaaaalaaaaa... no me había fijado!!!

emajy5em_zps7fd1efb2.jpg


¿Es verdad que la raya continua por el centro de la caja? 8o

Si, llega hasta donde has marcado. Pero no es tan escandaloso como parece. Pero como decís, hoy no he pensado en otra cosa, más que en como poder solucionarlo ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • emajy5em_zps7fd1efb2.jpg
    emajy5em_zps7fd1efb2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #29
Se te ha ido la mano un poco solo,jajaja,no le hagas nada no tiene importancia ademas es en la tapa trasera.
 
  • #30
Pero el día que lo lleve al SAT, sabéis si me lo arreglarán o por el contrario me cambiaran la tapa ..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Se te ha ido la mano un poco solo,jajaja,no le hagas nada no tiene importancia ademas es en la tapa trasera.

Se me ha resbalado el útil....que manazas.

Lo he hecho toda la vida con una navaja y jamás he tenido un problema. Lo hago con el útil apropiado y toma... A tomar por culo !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Seguro: pero lo has de pedir, y lo que les sea más practico es lo que te harán.:yes:

Cram.-:bye:
 
  • #33
Seguro: pero lo has de pedir, y lo que les sea más practico es lo que te harán.:yes:

Cram.-:bye:

Seguro que la cambian o que lo pulen? No te he entendido perdona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Ya lo he dicho: Si el pide que la pulan y lo hacen, fuera problema, pero si le dicen que no , pues será un cámbio de fodo( la tapa por si no me has entendido)

Cram.-::bash::
 
  • #35
Ya lo he dicho: Si el pide que la pulan y lo hacen, fuera problema, pero si le dicen que no , pues será un cámbio de fodo( la tapa por si no me has entendido)

Cram.-::bash::

Ok, ahora si te he entendido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
haber señores que eso es una mariconada de raya , que es muy superficial y se quita sin problema . No seais tan malos que le vais a poner el cuerpo malo aqui al amigo.

Por lo que escribes me parece que no has visto en directo estos logos, su gravado es muy superficial, de verdad, parecen esas marcas de agua como para evitar falsificación.

Por lo que si se pule lo más seguro es que lo arrastre todo.
 
  • #37
Je je si lo he visto de echo abre pulido unos 10 o 15 amigo y en algunos se ha perdido la inscripcion y la he vuelto a grabar por centro mecanizado , electroerosion o laser segun caja y material y luego vuelto a esmaltar y dejarlo como nuevo.
Asi que siento decirte que te has equivocado en tu suposicion.
Un saludo.
 
  • #38
Yo por esa marca sinceramente no lo tocaría, menos en el sitio donde se encuentra que no se ve puesto.
 
  • #39
Pues lo tienes fácil, mándale la tapa al amigo bat y que te la deje como nueva, se paga lo que haga falta y problema resuelto.
 
  • #40
Si no es profunda no debe de haber problema en eliminarla. Afortunadamente está en el lateral de la tapa. Eso sí, yo la llevaría a algún profesional. Si eres "apañao" con una Dremel lo haces con la gorra, pero en caso de duda llévalo a algún sitio de confianza.. no creo que te cueste mucho.
Suerte y un saludo :ok::
 
  • #41

Archivos adjuntos

  • emajy5em_zps7fd1efb2.jpg
    emajy5em_zps7fd1efb2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #43
He decidido, no tocarlo; cuando le toque revisión, que lo valoren en el SAT. El reloj se ve impecable salvo ese desaguisado y para muestra un botón...

lostimage.jpg


Un saludo a tod@s!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
He decidido, no tocarlo; cuando le toque revisión, que lo valoren en el SAT. El reloj se ve impecable salvo ese desaguisado y para muestra un botón...

lostimage.jpg


Un saludo a tod@s!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sabia decisión compañero :ok::
 
  • #45
Je je si lo he visto de echo abre pulido unos 10 o 15 amigo y en algunos se ha perdido la inscripcion y la he vuelto a grabar por centro mecanizado , electroerosion o laser segun caja y material y luego vuelto a esmaltar y dejarlo como nuevo.
Asi que siento decirte que te has equivocado en tu suposicion.
Un saludo.

Nos ha jodido mayo, pero si lo pule el como dices , como lo arregla en su casa ?. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #46
No tengas ningún miedo, porque yo co todas las cosa qu seha llegado a decir, estoy harto de pulirlas precisamente por que he sido un abjuto del servicio técnico, ayudando a una persona, que no diré (os lo creais o no, me da igual)

Cram.-
 
  • #47
Je je si lo he visto de echo abre pulido unos 10 o 15 amigo y en algunos se ha perdido la inscripcion y la he vuelto a grabar por centro mecanizado , electroerosion o laser segun caja y material y luego vuelto a esmaltar y dejarlo como nuevo.
Asi que siento decirte que te has equivocado en tu suposicion.
Un saludo.

Sí que me he equivocado, simplemente por falta de información y una suposición es eso, una suposición que puede dejar margen al error, siendo corregida.

Y por lo que dices ya no es tan simple como un pulido, aquí hay muuuuuucho más ha hacer despues de pulir. Así que eso de hacerlo en casa nada de nada, vaya creo yo.
 
  • #48
Esto no se puede hacer en casa, es para el SAT. Lo de mas es chapuza!

Slds
 
  • #49
Pues yo, como te han dicho algunos compañeros, utilizaría algún remedio casero, pulimento de metal, cape cod, etcetera, pero solo por la parte en donde no esta la inscripción, que es en donde más se nota -según la foto- lo demás, ni tocarlo; asi se te quita la mitad del mal sabor de boca que quedan con estas cosas.

Saludos.
 
  • #50
Sí que me he equivocado, simplemente por falta de información y una suposición es eso, una suposición que puede dejar margen al error, siendo corregida.

Y por lo que dices ya no es tan simple como un pulido, aquí hay muuuuuucho más ha hacer despues de pulir. Así que eso de hacerlo en casa nada de nada, vaya creo yo.

Totalmente de acuerdo, solo "bat" y el SAT pueden hacer ese trabajo!!!! :D
(modo coña, sin pretensión de ofender a nadie ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie