• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puliendo un Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran enlace compañero, muy interesante. Gracias.
 
  • #27
ha quedado muy chulo algunos hacen maravillas aunque prefiero no ver como pulen un pedazo reloj de esos porque me pongo malo.ajaja
 
  • #29
Fastastico, quedo como nuevo si nos explicara todo el proceso seria redondo.
 
  • #31
Me ha encantado el video. Alguna idea tomaré prestada para cepillar un armis que viene de camino.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #32
Ha quedado de cine, pero los numeros del bisel no deberian ir pintados de negro?.
pregunto desde la ignorancia, asi que nadie crea que no me gusta el trabajo
 
  • #33
Buena pulida lo deja nickel,pero el compañero tiene razon los numeros del bisel son negros al principio y una vez pulido se ha comido la pintura creo o es otro bisel ,saludos¡¡
 
  • #34
Que maravilla y que bonito queda!!!
 
  • #35
Impresionante trabajo.... gracias por enseñar el video!
 
  • #36
Bajo mi punto de vista es una pena pulir un reloj, ya que le estás quitando sus marcas de guerra que al fin y al cabo es lo que le da la personalidad al reloj, sin menospreciar el trabajo que ha hecho el profesional claro está.
 
  • #37
Muchas gracias por el video, desde luego el que lo ha pulido no es la primera vez que lo hace, muy buen trabajo
 
  • #38
Da gusto ver trabajar a gente profesional. Interesante video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Acabo de verme el vídeo entero y un trabajo impresionante, muy buen vídeo. Me gustaría saber cuanto me costaría hacer esto en alguno de mis relojes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie