• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido y cambio de bisel de mi GMT

  • Iniciador del hilo noelgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patito de goma llevo poco tiempo en esto pero me parece que el bisel cerámico solo vale para el modelo que lo posee de origen (si no es así rectificarme).
Ya es el segundo bisel que cambio, el primero que aun conservo y no me desprendere de el se lo cambie estando casi nuevo para darle otro toque a mi GMT.
Este segundo que e sustituido por estar degradado ya que yo soy de esas personas que no se quita el reloj para nada, se lo e cambiado ya a un forero, a pesar de que algunos opineis lo contrario a mi me gusta mucho mas con el nuevo.
Saludos
 
  • #27
Foto del bisel

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo tengo entendido que no sirve, pero no estoy seguro.

De todas formas parece que por aquí no lo tienen tampoco muy claro:D:D:D:D

Pregunta en un CO por si acaso

Saludos
 
  • #29
Yo creo que es evidente que no sirve.
Recuerdo haber visto un pdf con el despiece del nuevo submariner cerámico, y tiene mucha mas complicación que el bisel de aluminio a la hora de montar y desmontar.
 
  • #30
No hay foto. Como en la mermelada La Vieja Fábrica
 
  • #31
Hola amigos, al final e "cambiado" el bisel y lo pongo entre comillas por lo siguiente:
Se lo e cambiado a Neurona, al día siguiente de haber realizado el trato se lo envie, a los dos días le pregunté si le había llegado (para preguntarle que le parecía) , me dijo que no sabía que no había mirado el correo.
Mostrando interés por si le había llegado, en el momento que le pregunto la primera vez por el, lo normal es que cuando le llegue me enviara un correo (todavia estoy esperando por el, ni un comentarío de si le gusto o no)
A los 15 días le pregunto por mi bisel que había quedado en enviarme, que nunca me habló de el, y me comenta que al día siguiente me lo enviaba, a dia de hoy un mes después no se nada de nada de mi bisel, le envio un correo para preguntar y me contesta que seguro que hubo en error en cuanto a la direccion. Sin mas no se mas noticias de el ni de mi bisel.
Desde aqui te digo que ya no lo quiero y que disfrutes de mi bisel.
Tenía pensado colgar aquí todos los mensajes privados que le envie junto con la contestación pero no merece la pena, seguro que a pensado que como soy nuevo......
Saludos a todos menos a uno.
 
  • #32
Esto se merece una explicacion en toda regla. El ser moderador o forero con tropecientos mil mensajes no hace alquien impune. Me imagino que esa explicacion la habra y llegara como es debidoy desde luego lo de la direccion mal no es de recibo. Saludos
 
  • #33
Hombre, el abuelo de Heidi es un cansino, cascarrabias y machacón, pero de eso a ser un chori... Lo conozco y no.
Igual se le ha pasado al hombre o es posible que se haya extraviado... o vete tú a saber.
No todos tenemos las mismas condicones personales por los motivos que sean. Además está fuera de casa y es posible que Correos no le pille cerca. Y ya digo que no todos tenemos tan fáciles las cosas más cotidianas.
Dudo mucho que neurona te la vaya a meter con una "porquería" de pieza que cuesta cuatro perras y que no tiene problemas en conseguir, incluso hasta sin cargo, fíjate lo que te digo.
De hecho sé que tiene o ha tenido la pieza para ti... porque la he visto y tenido en las manos en su momento.
 
  • #34
A mi que esté decolorado y envejecido sigo diciendo que no me llama. Muy bonitos los relojes clásicos o vintage, pero en estado NOS!
 
  • #35
Hombre, el abuelo de Heidi es un cansino, cascarrabias y machacón, pero de eso a ser un chori... Lo conozco y no.
Igual se le ha pasado al hombre o es posible que se haya extraviado... o vete tú a saber.
No todos tenemos las mismas condicones personales por los motivos que sean. Además está fuera de casa y es posible que Correos no le pille cerca. Y ya digo que no todos tenemos tan fáciles las cosas más cotidianas.
Dudo mucho que neurona te la vaya a meter con una "porquería" de pieza que cuesta cuatro perras y que no tiene problemas en conseguir, incluso hasta sin cargo, fíjate lo que te digo.
De hecho sé que tiene o ha tenido la pieza para ti... porque la he visto y tenido en las manos en su momento.

Eso para empezar, despues ya llegará la explicación de Carlos, de eso no hay ninguna duda.
 
  • #36
Esto se merece una explicacion en toda regla. El ser moderador o forero con tropecientos mil mensajes no hace alquien impune. Me imagino que esa explicacion la habra y llegara como es debidoy desde luego lo de la direccion mal no es de recibo. Saludos

Pues hay gente como Juan Carlos, que debería ser impune y mas por 21€ de un bisel. Por el mismo y por todo lo que aporta al foro, y sino pasare por El Buzo, a ver quien es uno de los promotores....
Un saludo.
 
  • #37
Vuelvo a lo dicho nunca me dijiste que lo habias enviado, solo cuando te lo pregunte, nunca me preguntaste si me habia llegado, nunca me dijiste si te habia llegado, nunca me diste contestacion de que te habia llegado, y no pongas el ultimo privado y pon los otros diez que te envie y pasaste de todo.
Si se puede me gustaria colocar mi vlave de acceso para que se vean los mensajes.
En los privados que tengo se puede observar una cosa, ptimero me dices que el bisel que quiero que lo tienes y que me lo vas a enviar, luego despues de 5 dias te pregunto por el y me dices que lo tienes pedido en Sevilla, en que quedamos lo tienes o lo pides, yo lo que creo es que como soy nuevo tuviste algo de dejadez.
Pero bueno no pasa nada, saludos
 
  • #38
Creo que no es muy difícil de entender, otra cosa es querer hacerlo o no, e incluso comprenderlo, que veo que en tu caso parece ser que no, tampoco creo que te haya tratado de malas maneras y menos aún "abusar" de tí por nuevo...:flirt: y menos por un objeto que cuesta menos que 2 gintonics voy a quedar en entredicho.

no quedas en absoluto en entredicho, por lo menos por mi parte, lo que te ha pasado enseña bastantes cosas, por lo menos a mi
 
  • #39
Metiendome donde no me llaman te digo que sin conocer a Neurona de nada (ni he hablado con él nunca por privado, ni en público, ni he asistido a ninguna quedada) merece la confianza de los años participando en este foro con una conducta intachable y con grandes aportaciones al mismo.
Creo que no has tenido en cuenta que estamos en agosto, que es un mes peculiar donde mucha gente no está en su domicilio habitual y te has puesto a "disparar" muy rápido. Deberías haberlo solucionado por privado, haberle pedido el teléfono y hablado con él antes de pasar al ataque...Hablando se aclara cualquier malentendido.
Solo es mi opinión.
 
  • #40
Metiendome donde no me llaman te digo que sin conocer a Neurona de nada (ni he hablado con él nunca por privado, ni en público, ni he asistido a ninguna quedada) merece la confianza de los años participando en este foro con una conducta intachable y con grandes aportaciones al mismo.
Creo que no has tenido en cuenta que estamos en agosto, que es un mes peculiar donde mucha gente no está en su domicilio habitual y te has puesto a "disparar" muy rápido. Deberías haberlo solucionado por privado, haberle pedido el teléfono y hablado con él antes de pasar al ataque...Hablando se aclara cualquier malentendido.
Solo es mi opinión.

Totalmente de acuerdo con ovejanegra y mi respeto a Carlos.

No había leído entero el post hasta ahora porque a mí los biseles decolorados sólo me gustan en los relojes de los demás, pero no en los mios, así que era un hilo que no me atraía. Pero visto lo visto y el problema que se ha montado por unas prisas en periodo vacacional, escribo para apoyer a neurona.

Y otra cosa, noelgijon, tanto quejarse y mandas un bisel de aluminio sin asegurarte de que llegue sin doblar? ¿Ley del embudo? ¿Muy escrupuloso con TUS derechos y al otro que le zurzan? No hombre, así no.
 
Última edición:
  • #41
Totalmente de acuerdo con ovejanegra y mi respecto a Carlos.

No había leído entero el post hasta ahora porque a mí los biseles decolorados sólo me gustan en los relojes de los demás, pero no en los mios, así que era un hilo que no me atraía. Pero visto lo visto y el problema que se ha montado por unas prisas en periodo vacacional, escribo para apoyer a neurona.

Y otra cosa, noelgijon, tanto quejarse y mandas un bisel de aluminio sin asegurarte de que llegue sin doblar? ¿Ley del embudo? ¿Muy escrupuloso con TUS derechos y al otro que le zurzan? No hombre, así no.

Señores, por Dios, no perdamos los papeles. Este forero tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y por supuesto Neurona todo el derecho a defenderse. No podemos ahora culparle de ejercer su legítimo derecho de reclamación, máxime cuando ha intentado en repetidas ocasiones arreglarlo por privado. A ver si ahora va a resultar que es mala persona por pedir que el trato que se le propuso se lleve a efecto según lo acordado.

Sin conocer a Neurona estoy seguro de que todo se ha ido un poco de madre por la suma de factores externos, el verano, correos, etc, etc .... es un forero con solera y seguro que responde, pero cuidado, que aquí no hay nadie mejor que nadie, si el forero se ha sentido ofendido tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a pedir rectificación. No me imagino la que se hubiese montado de haber sido al contrario, estaría colgado antes de poder dar su opinión.

Al final parece que todo ha sido un malentendido, era de esperar, pero no convirtamos el foro en una sociedad de castas en la que se le quite la voz a los foreros con menos post, eso no es justo.

Últimamente ha habido varios post de queja de foreros nuevos que alertan de falta de respeto de los foreros antiguos. No entro a valorar si eso pasa o no, cada cual que escriba lo que le de la gana, pero, al menos, es para reflexionar.

Saludos, buen verano, y que el buen rollo vuelva al foro cuanto antes. :ok::
 
  • #42
un consejo al amigo noelgijon, que por lo que deduzco, es nuevo por aquí.
Si tienes la ocasión en cuanto puedas, baja a Sevilla, ahora no, te aseguro que el calor... te echa atrás, jejejeje, pero en cuanto puedas, baja a esa hermosa ciudad, queda con Carlitos y .. ganaras mucho mas que un bisel, y que todos los rolex del mundo ;) un gran tipo con un despiste del copón eso si, y mas liado siempre que la pata de un romando, pero un tipo grande muy grande, que gran parte del foro tiene el placer de conocer, y el que menos le debe al menos unas cervezas, por algún que otro favor ( se de algunos que casi le deben ya un piso ) :):):)
 
  • #43
El buen rollo no se fue nunca... ¿no?
 
  • #44
Señores, por Dios, no perdamos los papeles. Este forero tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y por supuesto Neurona todo el derecho a defenderse. No podemos ahora culparle de ejercer su legítimo derecho de reclamación, máxime cuando ha intentado en repetidas ocasiones arreglarlo por privado. A ver si ahora va a resultar que es mala persona por pedir que el trato que se le propuso se lleve a efecto según lo acordado.

Sin conocer a Neurona estoy seguro de que todo se ha ido un poco de madre por la suma de factores externos, el verano, correos, etc, etc .... es un forero con solera y seguro que responde, pero cuidado, que aquí no hay nadie mejor que nadie, si el forero se ha sentido ofendido tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a pedir rectificación. No me imagino la que se hubiese montado de haber sido al contrario, estaría colgado antes de poder dar su opinión.

Al final parece que todo ha sido un malentendido, era de esperar, pero no convirtamos el foro en una sociedad de castas en la que se le quite la voz a los foreros con menos post, eso no es justo.

Últimamente ha habido varios post de queja de foreros nuevos que alertan de falta de respeto de los foreros antiguos. No entro a valorar si eso pasa o no, cada cual que escriba lo que le de la gana, pero, al menos, es para reflexionar.

Saludos, buen verano, y que el buen rollo vuelva al foro cuanto antes. :ok::

Vamos a ver, cuando valoro a alguien en un foro lo hago por su trayectoria, lógicamente, pues no nos conocemos todos, así que la trayectoria de cada uno es lo que lo define ante los demás.

Eso no es lo mismo que antigüedad o número de mensajes. Ni mucho menos. Vamos, que se me ocurren unos cuantos foreros con mucha antigüedad y/o número de post con los cuales no me apetece intercambiar ni una palabra.

No solo tengo buena opinión de neurona. De noelgijon no la tengo mala. Solo opino que en este caso se ha precipitado al no tener en cuenta que hay mucha gente (neurona incluido) que tiene otras ocupaciones y vida más allá del foro. Y que en verano están en otros domicilios. Y que muchos nos conectamos con dispositivos móviles durante un raito pero no podemos estar pendientes del foro y sus ocurrencias todo el día.

Vamos, que hay que tener un poco de calma y más en estas fechas.

Y para pedir diligencia hay que ser diligentes, lo cual incluye cuidar los envios que hacemos.

Buen rollito, ¿eh?
 
  • #46
Vamos a ver, cuando valoro a alguien en un foro lo hago por su trayectoria, lógicamente, pues no nos conocemos todos, así que la trayectoria de cada uno es lo que lo define ante los demás.

Eso no es lo mismo que antigüedad o número de mensajes. Ni mucho menos. Vamos, que se me ocurren unos cuantos foreros con mucha antigüedad y/o número de post con los cuales no me apetece intercambiar ni una palabra.

No solo tengo buena opinión de neurona. De noelgijon no la tengo mala. Solo opino que en este caso se ha precipitado al no tener en cuenta que hay mucha gente (neurona incluido) que tiene otras ocupaciones y vida más allá del foro. Y que en verano están en otros domicilios. Y que muchos nos conectamos con dispositivos móviles durante un raito pero no podemos estar pendientes del foro y sus ocurrencias todo el día.

Vamos, que hay que tener un poco de calma y más en estas fechas.

Y para pedir diligencia hay que ser diligentes, lo cual incluye cuidar los envios que hacemos.

Buen rollito, ¿eh?





Vamos a ver, que parece que me he expresado mal.

Lo único que he pedido es respeto, que en mi opinión, que es la mía, sólo se está teniendo para una de las partes. He sido el primero, en este post y en el otro, en defender la integridad de un forero antiguo que seguro podría defenderse por sí mismo.

Y, y con esto doy por cerrado el asunto por mi parte, la parte sarcástica de ese ¿Eh?, que no sé si pretende ser amenazante o es mera actitud chulesca, me parece que en una conversación respetuosa sobra.

Retratados estamos todos con lo que escribimos. ¿Buen rollo? Sí, pero por barrios, y siempre que aceptemos las reglas de ciertos señores.

Y como yo no soy el protagonista de este post me retiro. Estoy seguro de que los dos foreros solucionarán el problema.

Saludos
 
Última edición:
  • #47
Como parece esto del bisel ya está aclarado y si no lo está del todo pues lo haceis por privados que creo es lo mejor, asi que cierro el hilo que en este apartado no correponde exponer ese tipo de queja.

Espero y no tengo duda que por ambas partes todo llegará a buen puerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie