• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido y abrillantado con "algodón mágico"

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
en mexico alguien sabe como se llamria?
 
  • #77
He usado limpiametales para limpiar y abrillantar algunas cosas como mis navajas. Pero si de alguien me fío un millón de veces más que de mi mismo es del relojero de mi barrio. Un auténtico profesional.
 
  • #78
Pero q relojes pulis con eso (pelukos de 10 euros o relojes de 5000) si son pelukos de 10 aurelios pues está bien.

Es un producto que se usa para limpiar metales cierto? tambien para oro y plata? De esto tengo en casa, es mejor que los liquidos para limpiar metales... pero recomendaria no abusar con el algodon "magico". Pero ciertamente el resultado es impresionante.

De toda la vida se ha usado para limpiar objetos de, por ejemplo, plata que valen más que muchos relojes. Eso sí, nada de chapados de oro ni otros metales... se los come.

Con cuidadín deja las plumas montblanc rayadas rambién de lujo, como nuevas.
 
  • #79
Gracias lo probaré


Saludos
 
  • #80
De toda la vida se ha usado para limpiar objetos de, por ejemplo, plata que valen más que muchos relojes. Eso sí, nada de chapados de oro ni otros metales... se los come.

Con cuidadín deja las plumas montblanc rayadas rambién de lujo, como nuevas.
Joerrr... ni lo hubiera pensado. Lo probaremos!!
 
  • #81
Brilla Metal

¿Lo habéis probado? ES GENIAL!!!!!!

Se queda todo que da gusto verlo, quita incluso óxido!!!!!!

IMPRESIONANTE.... Después de probarlo paso de todo lo demás.

Sólo lo queria compartir con vosotros.

Saludos.

En Argentina hay un producto similar y se llama Brilla Metal lo distribuye la firma BRASSO que segun su composicion quinica es parecido al Sidol...y anda muy bien para joyeria y articulos de metal del hogar. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie