jejeje, yo restauro coches antiguos de escala 1/43 ( pilen, joal, nacoral etc.. ) y los cristales sulen estar sin brilo, amarillentos o blanquecinos y tambien utilizo la pasta de dientes con efecto blanqueador ( que lleva particulas de bicarbonato y eso ayuda ), cuando estan muy perjudicados va la dremel a baja velocidad con pasta de pulir.
El tema de los faros ya es otro cantar, trabajo con policarbonato y los policarbonatos que se ponen en techos de solarium, cubiertas de nave o cierre de piscinas, llevan un tratamiento anti UV garantizado por 10 años. En el caso de los faros, si despues de pulir no se aplica un tratamiento , sea electrico o lacado, no duran nada. Tened en cuenta que salen de casa con ese tratamiento y viene a durar unos 6 años de media, hay que considerar que los faros en casi todos los cohes estan a unos 45º o mas con respecto al sol, que al darle de lleno absorben toda la radiacion sin reflejar nada, lo que se va "comiendo " toda la proteccion del policarbonato, ademas, la marcha habitual del coche con el aire y todas las particulas de arena en suspension multiplican el desgaste por el efecto esmeril, lastima que ya no dejen hacer faros de cristal, como los de mi R7, 15 años y se fueron al desguace como el primer dia.