• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pujando

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando hice mi comentario no me refería a la gente del foro, sino a usuarios que sin darse de alta utilizan el foro para adquirir conocimientos sin aportar.

Estoy dado de alta en foros de otros temas y en algunos una de las reglas es no hablar de pujas hasta acabadas, precisamente por esto, por levantar la liebre a gente menos "noble"

Saludos!
 
  • #27
Agusman, al final o la has conseguido?

El otro día pujaba por una pluma moderna y en los 15 últimos segundos eBay se volvió loco y la perdí.Supongo que fue por alguno de estos programas de púas automáticas.

Yo creo que lo mejor es no comentar nada, no todo el mundo piensa como tu y es transparente.

Tambien alguien habla de Matrimonios. No se exactamente a que se refiere, pero en el caso del mío, nadie de los dos ha puñado por la tuya.

Saludos
La puja no ha terminado, es muy posible que no la gane, en estos momentos ando de cazagangas.
Donde hablan de matrimonios, se refieren a una pluma que está montada con piezas de modelos distintos
 
  • #28
Cuando hice mi comentario no me refería a la gente del foro, sino a usuarios que sin darse de alta utilizan el foro para adquirir conocimientos sin aportar.

Estoy dado de alta en foros de otros temas y en algunos una de las reglas es no hablar de pujas hasta acabadas, precisamente por esto, por levantar la liebre a gente menos "noble"

Saludos!
Tendré muy en cuenta tu consejo. Gracias
Un cordial saludo
 
  • #29
Cuando hice mi comentario no me refería a la gente del foro, sino a usuarios que sin darse de alta utilizan el foro para adquirir conocimientos sin aportar.

Estoy dado de alta en foros de otros temas y en algunos una de las reglas es no hablar de pujas hasta acabadas, precisamente por esto, por levantar la liebre a gente menos "noble"

Saludos!
Por supuesto que si compañero, te habia entendido perfectamente, por eso hice el siguiente comentario:

...pero claro, ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos, con lo cual y en parte tu tambien tienes razon, quiza incluso la balanza de la realidad se inclina mas a tu favor, ...:)

Cordial saludo.;-)
 
  • #30
  • #31
Cuando hice mi comentario no me refería a la gente del foro, sino a usuarios que sin darse de alta utilizan el foro para adquirir conocimientos sin aportar.

Estoy dado de alta en foros de otros temas y en algunos una de las reglas es no hablar de pujas hasta acabadas, precisamente por esto, por levantar la liebre a gente menos "noble"

Saludos!

Completamente de acuerdo en tu comentario-
He comprado bastante en ebay, y mi máxima si me lo permitís es que" lo que hace mi mano derecha no lo sepa la mano izquierda" (por si acaso).
Ebay muchas veces es un lugar apasionante, pero casi siempre es peor que la jungla del Vietnam.
Saludos y suerte en la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie