• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PuestingWatches. 26 relojes emocionales

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:huh::huh::huh::huh::huh::clap::clap::clap::clap::clap: Impresionante!!! Ese vulcain, :drool:.
 
  • #27
el reportaje te quedo de categoria y pocos aficionados tendran tal gama de coloridos.saludos y cuando querais repetir comida o almuerzo ¿
 
  • #28
solo nos falta saber si es "culo" o codo por el pelamen
 
  • #29
Maravillosos

Me gustan todos. Normalmente uno colecciona lo que puede, pero tu has ido definiendo un estilo propio. Igual solo seleccionas de todo lo que tienes. Pero diría que el Korwina es el más poderoso mientras que el Esperanto parece un diana para atraer miradas. Habiendo conocido el bloque comunista por dentro, el Raketa me trae recuerdos. Había un diseño específicamente comunista, austero, limpio, igual que fascismo italiano tuvo el suyo.
Un maravilla de colección
 
  • #30
Joooder Montxo... cómo te has soltado con las fotos...

Enhorabuena por ese colorín colorón.. Ya sabes..

;-p
 
  • #31
Enhorabuena Montxo, una excelente aportación de relojes y de sentimientos. Y por cierto, me queda curiosidad de ese maletín Yellow-Mega-Maletín Enterprises.
 
  • #32
Todos los que somos coleccionistas de algo sabemos que las colecciones se deben crear "poco a poco". Se nota que detrás de cada una de estas piezas ha habido un proceso de búsqueda emocionante, aunque a veces alguna pieza se te cruzan literalmente en tu camino.
De estos relojes que nos has enseñado hay algunos impresionantes y otros mas formales, pero todos tienen mucho carácter.
Si tuviera que elegir uno eligiría el Dolphin 300, aunque todos impactan.Con el Sindaco se me saltan las lágimas. Yo tuve uno igual hace muchos años.
Enhorabuena por la colección y gracias por enseñarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie