• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya tengo una M1000!!

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una Pelikan M1000, otra más que falta para la colección ... :drool:

Saludos!
 
  • #27
Cuando has dicho que me la ibas a dejar??? :-)
 
  • #29
De las que tengo ya, la que quieras, cuando :laughing1:
 
  • #30
Es una pluma interesante, a mi me ha rondado varias veces por la mente, el tema es que creo que el tamaño 800 es el perfecto, y con esta, teniendo el iridio más alejado de donde agarro, no se si me sentiria cómodo...

¿Alguien que tenga 800 y 1000 puede dejar opiniones de las diferencias?
 
  • #31
Es una pluma interesante, a mi me ha rondado varias veces por la mente, el tema es que creo que el tamaño 800 es el perfecto, y con esta, teniendo el iridio más alejado de donde agarro, no se si me sentiria cómodo...

¿Alguien que tenga 800 y 1000 puede dejar opiniones de las diferencias?

Parece grande cinco minutos, al cuarto de hora son las otras las que parecen pequeñas... :D
 
  • #32
¡¡Felicidades por esa magnífica pluma!! :clap:

Una verdadera preciosidad :ok::
 
  • #33
Hola Osrever! Felicidades por esta magnifica adquisicion e incorporacion a tu coleccion.
Una pluma magnífica, que justifica plenamente tu entusiasmo y alegria por tenerla en tus manos.

Tengo al modelo 1000 entre mis próximas y más cercanas compras, para completar mi coleccion de "modernas" de la marca.
He tenido la oportunidad de probarla hace poco tiempo, y quede prendado de ella.
Es quizas algo grande para mi uso diario, y prefiero mi 800 o 600 mejor aun, para un uso intenso, pero ciertamente la 1000 es la "nave insignia" de la colección Pelikan actual. Una pluma extraordinaria por donde se la mire.

Disfrutala mucho, y con salud. Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
¡Felicidades! Una magnifica adquisición. Una pluma con uno de los mejores plumines hoy en día.
Que la salud te acompañe para que la puedas disfrutar muchos años.
Saludos cordiales,
Manolo
 
  • #35
Ná, un asco de pluma, grandota, fea y escribe de pena.
Por ahorrarte trabajo, en cuanto puedas me la mandas y ya la tiro yo. :D

Slds
 
  • #36
Es una pluma interesante, a mi me ha rondado varias veces por la mente, el tema es que creo que el tamaño 800 es el perfecto, y con esta, teniendo el iridio más alejado de donde agarro, no se si me sentiria cómodo...

¿Alguien que tenga 800 y 1000 puede dejar opiniones de las diferencias?

Pues mira, es como la 149 y la 146 (ahora ya las puedo comparar en vivo, je, je) de tamaño es más grande, pero no hay tanta diferencia entre la M800 y la M1000, pero amigo cuando la desenfundas...eso es otra cosa. Tiene un pedazo de plumín-plumón que parece el doble y, sobre todo, con una flexibilidad y un tacto que transmita una sensaciones totalmente diferentes. Como ha dicho alguien por aquí, hoy por hoy, es de lo mejorcito en plumines modernos.

Hombre, si tienes la mano muy pequeña, no sé, pero la mía no es grande y yo la encuentro perfectamente manejable.

Aquí os dejo el hilo dónde la presenté y otro sobre el plumín:

https://relojes-especiales.com/threads/ya-está-aquí-mi-m1000.158862/

https://relojes-especiales.com/threads/marca-de-contraste-de-los-plumines-pelikan.203141/

Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por esa magnífica compra.
Yo tengo una M1000 de punto F flexible desde hace ya algún tiempo y estoy muy contento, escritura suave y confortable, gran depósito de tinta. Se puede usar a diario sin problemas.
 
  • #38
De lo mejor que hay. Disfrútala
 
  • #39
Felicidades compañero, me encantan las Pelikan y los puntos F... ¡Qué la disfrutes!
 
  • #40
Una gran pluma que todavía falta en mi colección,::bash::. La mía deberá de ser al contrario que la tuya, o sea, BB.

Gracias por mostrarla y que la disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #41
Me sumo a las felicitaciones de tan bonita estilográfica, y de la que pienso algún día añadir a mi colección...
Si aún lo lo he hecho es por las dudas que me genera la elección del plumín, por eso de ser flex, y gustarme los puntos gruesos, y ultimamente oblicuos.....

De veras te deseo que disfrutes durante mucho tiempo este pedazo de Pelikano...

Saludos.
 
  • #42
Pardiez Paco, no habia visto yo este hilo, enhorabuena por ese gran pajarraco de buen agüero, ese plumon semiflex ciertamente tiene que ser muy divertido.
Que la disfrutes con salud y gracias por traerla para que la veamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie