• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya he tomado la decisión...

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos son increíbles. Si me viera en tu situación me sería difícil decidir. El hulk, no me gustaba nada y ahora es de mis preferidos y el SD siempre me gustó.
 
  • #27
IM-PRESIONANTE !! Estupenda foto de uno de los relojes actuales más bonitos del mundo !!



Ya está en casita!!!!

ey8FmnQOj



Este fin de semana con más tiempo intentaré (conseguirlo es otra cosa) hacer unas fotos decentes.
 
  • #28
Precioso verde!


[emoji3]
 
  • #33
Maquino ha vuelto a 8 posts :laughing1:
Nooooo. Que le den 300 ya, por favor, y así vemos fotos de sus LN y LV (en el foro compraventa, supongo :laughing1:).
 
Última edición:
  • #36
Acierto de pleno amigo, pero con ese modelo tan demandado. Te va a costar encontrar un buen descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Es bonito, pero es verde...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #41
La decisión la comparto, pero no será fácil comprarlo con mucho descuento.
 
  • #42
Entro, me leo el primer post y contesto directamente sin molestarme en leer más :laughing1:
 
  • #43
Es un submariner, si existiera uno morado y me lo regalaran, no le pondría pegas, seguro que le gustará, no es el que tiene todo el mundo.
Podrían hacer una encuesta en el foro (para los modelos de acero) a ver cual es el porcentaje de foreros que tienen el negro contra el verde (el ranita contaría como verde).
 
  • #44
Y con un hilo resucitado los demás vamos detrás..... A lo mejor hasta te arrepientes de haber abierto el hilo en Agosto.....::blush::
 
  • #45
Normal, es precioso.
 
  • #46
Ya a lo reabris... el hulk es la ostia
 
  • #47
El tema más bien estara en si te cansaras pronto ....pienso yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie