• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me la han premiao, y os la enseño

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #51
Que preciosidad, es magia en su máxima expresión :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #52
Espectacular.

¿Es la toma original o se ha retocado? O si se presenta a concurso no se puede hacer trabajo de post-fotografía?

Es que hipnotiza la jodida.
 
  • #53
¡Perfecta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #54
Que preciosidad, es magia en su máxima expresión :worshippy:
Gracias MrQueen, por pasar, y comentar. Saludos Paco
Espectacular.

¿Es la toma original o se ha retocado? O si se presenta a concurso no se puede hacer trabajo de post-fotografía?

Es que hipnotiza la jodida.
Gracias, como bien dices a un concurso tienes que presentar el RAW (negativo de la foto) que debe coincidir con esta, solo se permite la edición de ese Raw original, Saludos Paco.

Gracias Alfredo, me alegra que te guste. Saludos Paco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y MrQueen
  • #55
Maravillosa foto! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #56
Preciosa foto, enhorabuena por ella y el premio.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #58
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


Ver el archivos adjunto 2271679
Mis mas sinceras felicitaciones compañero Aristol por este nuevo merecido premio.
Tus fotos son sublimes.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #59
:worshippy: Impresionante foto, compañero! No me extraña que te hayan premiado! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #60
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal y barista
  • #61
Yo hasta ahora la vi. Un espectáculo. Gracias por compartir ese arte!!
 
  • #63
Espectacular!, enhorabuena! :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #65
Enhorabuena Paco, esa vía láctea te ha quedado muy guapa 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #67
PRECIOSA fotografía, Compy; es espectacular :ok:

El cielo, digno de los mejores; me recuerda mucho a la maravilla que se puede ver en la isla de La Palma, tristemente de actualidad...

Y ENHORABUENA por el premio; totalmente merecido ;-)

Saludetes "envidiosillos". -
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #68
Maravillosa foto!

Enhorabuena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #69
Sublime,espectacular,preciosa.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #70
Preciosa fotografía, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #71
PRECIOSA fotografía, Compy; es espectacular :ok:

El cielo, digno de los mejores; me recuerda mucho a la maravilla que se puede ver en la isla de La Palma, tristemente de actualidad...

Y ENHORABUENA por el premio; totalmente merecido ;-)

Saludetes "envidiosillos". -
Maravillosa foto!

Enhorabuena :)
Sublime,espectacular,preciosa.......
Preciosa fotografía, si señor
Gracias amigos, me alegra mucho que os guste, y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me animais a seguir enseñándoos mis fotos. Un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #72
Que maravilla!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #74
Extraordinaria!!!

Puedo preguntar por la distancia focal, el ISO y el tiempo de exposición? Pura curiosidad de aficionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y plaskin
  • #75
Extraordinaria!!!

Puedo preguntar por la distancia focal, el ISO y el tiempo de exposición? Pura curiosidad de aficionado.
Gracias me alegro que te guste, referente a los parámetros d/f 15mm, apertura 2’8, 20” de expo. Enfoque: hiperfocal, esta està tomada con una Nikon 750D, y un Tamron 13/30, 2,8. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y plaskin
Atrás
Arriba Pie