• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues esto es lo que he visto en los escaparates !!

  • #29
Realmente alguien compra en tiendas a sobreprecios de un 60% y 70%?
 
  • #30
Tenia entendido que eran relojes exactamente igual pero sin movimiento por dentro , es decir caja y brazalete todo igual pero con el peso exacto del reloj pero sin maquinaria .
Puede que esté equivocado .
Lo raro que no los tengan aquí en Madrid !

Curiosa teoría. Sobretodo lo de que imitan el peso y eso. ¿Y donde entonces se sujetan la esfera y las agujas? ¿Y La Corona? Nada, son relojes normales que no venden hasta que se de la orden. Los ponen para mostrar las novedades de la feria.
En Madrid claro que se ven también. Yo lo vi en la Boutique de ECI y los habrán tenido en más sitios. Pero ni Batman ni Pepsi. Vi los Submariner nuevos de este año: verde, negro y mixto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Curiosa teoría. Sobretodo lo de que imitan el peso y eso. ¿Y donde entonces se sujetan la esfera y las agujas? ¿Y La Corona? Nada, son relojes normales que no venden hasta que se de la orden. Los ponen para mostrar las novedades de la feria.
En Madrid claro que se ven también. Yo lo vi en la Boutique de ECI y los habrán tenido en más sitios. Pero ni Batman ni Pepsi. Vi los Submariner nuevos de este año: verde, negro y mixto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad que no me acuerdo si lo leí por ahí o me lo comentó alguien rollo como los telefonos móviles de los escaparates que son iguales pero maquetas ya me extrañaba a mi .
Hoy en día ya nada me extrañaría .
Saludos !!
 
  • #32
¿Este reloj ha pasado alguna revisión?
Si pasó revisión completa hace ya 9 años , no ha vuelto a pasar , la hizo el anterior dueño , le tendré que llevar a cambiar el bisel , pero de marcha va perfecto y en vivo el reloj se le ve muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie