• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi también me gustan [algunos] Rolex de oro

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo contigo, ademas no gustan por lo que cuestan.

Has dado en el clavo, para que nos vamos a engañar... a mi dame uno de esos de oro blanco, rosa o amarillo y le paso por encima al mio de acero con una apisonadora.:cool1:
 
  • #27
Jose Maria,cuando pruebas la ternera,ya no ves con los mismos ojos el lomo.;-)
 
  • #28
Que malo eres, Paco!!
Pero tienes toda la razón.

Pero desde que te he visto a ti uno con cositas rojas... ya casi no me gusta ni la ternera...
 
  • #29
Cómo la sabes....!!!
 
  • #30
Las terneras... no tienen lomo??
Tú sí que eres un ternero... pero con 500 kilos y 5 añitos.
 
  • #31
Yo confieso que era de los que no me iba mucho el "colorao", pero un buen dia aparecio en mi camino esto

lostimage.jpg


Y pregunte, ¿me lo podria enseñar entero?

lostimage.jpg


Y sufri un ataque de :drool::drool::drool:
Y mi perdicion fue cuando pedi que me lo volvieran a mostrar....

lostimage.jpg


Ya no habia remedio, el unico problema que habia, como no, el economico ::bash::::bash::::bash::

Asi que cogi el cerdito, al director del banco, a mi madre y a todo bicho viviente con capacidad y arrojo como para prestarme dinero y despues de arduas negociaciones :whist:::whist:::whist:: pudo ser mio.

En fin, espero que os guste. A mi el de oro completo me parece demasiado oro, pero me encanta, por ejemplo el de oro blanco.

Un saludo
 
  • #32
¡¡ Menuda belleza!!
(pero... ¿Cómo puedo decir yo esto si a mi el daytona no me gustaba nunca?)

Esa correa con el deployante le sienta como un guante.
Mi enhorabuena. Valió la pena romper al cerdito, al director del banco, sablear a todos, etc.
 
  • #35
Ojo que un buen lomo de ibérico, bien hecho a la parrilla....
 
  • #36
Ojo que un buen lomo de ibérico, bien hecho a la parrilla....

Si,si,que yo tambien me lo como,pero que un churrasco Argentino,sin casi grasa y la poca grasa bien tostadita,pues como que me ...repito...me lo como mejor.


lostimage.jpg


Exceso de alimentacion porcina,compañero.



lostimage.jpg
 
  • #37
No, si yo como casi a diario novillo de lidia, de mi colega Emilio, de la plassa de Triana.
Y me guarda los solomilos enteros , de añojo. Criados en el campo, sin estabular.
No como Dagofa que está tor dia metío en el establo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie