• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo comprar relojes fuera de España, sin pagar impuestos ....

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso se puede hacer y es rentable, siempre y cuando tengas un sitio donde al comprarlos, te hagan muy buen precio. Ten en cuenta que el dolar se ha revalorizado bastante y ya apenas hay margen. Ahora mismo te hacen en España descuentos impensables hace unos años, por lo que es facil encontrar mejores precios que en muchos paises.

En cuanto al tema de la aduana, al no tener IVA en Canarias, tendrias que pagar muy poco y seria asumible, en caso de que te pillaran.

Luego tendrias dos problemas añadidos.

- ¿Tienes donde vender varios relojes nuevos a un precio no muy atractivo?. Te digo esto porque la gente no compra un reloj fuera del mercado oficial para ahorrarse solo 300 euros.

- ¿Sabes que si le vendes el reloj a alguien de la peninsula, este tiene que pagar el 16% en la aduana?. Eso te reduce enormemente los posibles clientes.

Yo te aconsejaria que te olvidaras del tema, a no ser que encuentres Rolex con un 35% de descuento sobre el precio oficial español y otras marcas con el 45%.
 
  • #27
A cargos funcionariales innecesarios que vivien con sueldos estratosféricos.
A tantas y tantas cosas.

Permíteme que me ría un poco, estratosféricos dices :clap::clap:

Yo casi estoy en el tope salarial de la Generalitat Valenciana y más que estratosférico diría terrestre.

Sin acritud, eh? Pero, veo que es una forma muy autocomplaciente de justificar el tema, y que es un offtopic en toda regla.

Un saludo!
 
  • #28
Aqui pagaría IGIC (5%) . Cuando tenga precios informaré al foro. Yo pensba en un Oyster acero para mira que precio de tarifa son 4000 euros. Tendría que comprarlo sobre 2600 euros para que me valiera la pena ir a por él.
 
  • #29
Aqui pagaría IGIC (5%) . Cuando tenga precios informaré al foro. Yo pensba en un Oyster acero para mira que precio de tarifa son 4000 euros. Tendría que comprarlo sobre 2600 euros para que me valiera la pena ir a por él.

Siento decirte que el IGIC de relojes es del 13%....:(
 
  • #30
Permíteme que me ría un poco, estratosféricos dices :clap::clap:

Yo casi estoy en el tope salarial de la Generalitat Valenciana y más que estratosférico diría terrestre.

Sin acritud, eh? Pero, veo que es una forma muy autocomplaciente de justificar el tema, y que es un offtopic en toda regla.

Un saludo!

"Los sueldos de la AEAT: de los 104.981 euros de un Delegado Especial a los 16.970 euros de un auxiliar

El sueldo del presidente Zapatero se mantendrá en 2009 en 91.982,40 euros, distribuidos en doce pagas

De un total de 1.500 inspectores, la mitad son puestos de libre designación

Existe un Delegado Especial por cada Comunidad Autónoma (17) y otro por provincia (54)"

https://extraconfidencial.com/

Y sí, ya se que hay de todo....
 
  • #31
Te podias haber callado.......
 
  • #32
"Los sueldos de la AEAT: de los 104.981 euros de un Delegado Especial a los 16.970 euros de un auxiliar

El sueldo del presidente Zapatero se mantendrá en 2009 en 91.982,40 euros, distribuidos en doce pagas

De un total de 1.500 inspectores, la mitad son puestos de libre designación

Libre designación entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Hacienda, que quede claro. La libre designación es un sistema de provisión de puestos de trabajo, como el concurso.

El acceso o selección siempre es por oposición libre (y en otros casos excepcionales, concurso oposición).

La información debe ser clara y precisa.


Saludos!
 
Última edición:
  • #33
Libre designación entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Hacienda, que quede claro. La libre designación es un sistema de provisión de puestos de trabajo, como el concurso.

El acceso o selección siempre es por oposición libre (y en otros casos excepcionales, concurso oposición).

La información debe ser clara y precisa.


Saludos!
Me alegra la precisión, pero en cualquier caso no entiendo que un funcionario, del nivel que sea, cobre mas que el Presidente del Gobierno...::Dbt::

Saludos
 
  • #34
Mas el recargo de minorista 1.3% mas total 14.3%
 
  • #35
Hola Juan.

Un placer saludarte vecino
 
  • #36
El IVA o similar es algo incuestionable en cualquier Estado que se precie. Veo que tienes una visión muy simplista de lo que es un sistema tributario, y de la función que cumple cada impuesto/tributo dentro del mismo, pero bueno, tampoco pasa nada :ok::

Simplista o no, entre lo que pago de IRPF, de SS, de IVA, de impuestos especiales, otras tasas y lo que dicen que paga por mí mi empleador de SS, que en realidad es un coste salarial para él, o sea, el sudor de mi frente, se va más de la mitad de lo que gano al año. El cómo me lo quiten me importa poco, el hecho que me importa es cúanto me quitan.

Porque la cuestión es que pago mucho y no veo que recupere del estado más que una miaja de lo que me quitan. Y que si quiero tener algunos de los servicios que teóricamente debiera obtener del Estado (dentista, operación miopía, autopistas, cierta educación, etc.) resulta que encima tengo que pagarla de mi bolsillo.

Permíteme que me ría un poco, estratosféricos dices :clap::clap:

Yo casi estoy en el tope salarial de la Generalitat Valenciana y más que estratosférico diría terrestre.

Sin acritud, eh? Pero, veo que es una forma muy autocomplaciente de justificar el tema, y que es un offtopic en toda regla.

Un saludo!
Efectivamente, es un O.T. Así derivan a veces las conversaciones....

Pero sin acritud también (añado, y no lo digo como algo personal), creo que buena parte de los funcionarios no cobrarían lo mismo en puestos similares en la empresa privada, y también tengo la sensación de que trabajarían más horas. Tampoco me refería a todos los funcionarios, pero sí a muchos, de corte generalmente político, a los que se les ha metido en puestos ad-hoc innecesarios con buenos salarios.
 
  • #37
Estoy pensando que directo canrias Panama no voy a viajar o sea que si puedo descargar la mula en Madrid y me salto la exportación Canarias-Peninsula. A mi viajar Canarias-Peninsula me cuesta (sin tener que poner fecha por narices) bastante poco, mucho menos que pagar IVA por un reloj de 3000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie