• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publico y notorio

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Vom,tu y los foreros que has nombrado sois el pegamento que mantiene unido,activo y fresco este foro.un abrazo y feliz navidad
Tanke-Héctor
 
  • #27
Me vas hacer llorar ,esto va a ser la navidad,que afecta mucho a las cabezas,gracias por acordarte de mi ,aunque cada dia soy menos vintagero,,,,,,,,algun dia lo explicare
 
  • #28
por lo menos alguna lagrima de cocodrilo seria lo prudente viniendo de ti, con una pequeña diferencia yo si soy cada dia mas vintagero, ........
 
  • #29
Muchas gracias Williams,es un gusto enorme leerte,te deseo lo mejor en 2012 con muuuuchos vintages de ls buenos.
saludos....
 
  • #30
gracias mi amigo PAMPERO, te deseo muchísimo vintage también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie