• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad molestosa

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace muchos años que navego por este foro y no tantos el cual soy activo.
Siempre he navegado y entendido que alfinal la publicidad da el dinero necesario para mantener algo tan bonito como esto, es más lo acepto, incluso no me molestaría alguna publicidad más.
El problema viene en estos últimos 2-3 días una publicidad tremendamente molestosa que cada 15 segundos aproximadamente me habré otra ventana típica de webs de otro tipo ¡ERES GANADOR DEL NUEVO IPHONE! Y cosas así.... aún bloqueando la web se me abre.
Alguien más está experimentando este problema actualmente?
Alguna vez os ha pasado y habéis sabido solucionarlo?
PD: Solo me pasa en esta web y solo desde móvil
Gracias a todos de antemano!
IMG_0153.png
 
Buenas tardes compañeros, hace muchos años que navego por este foro y no tantos el cual soy activo.
Siempre he navegado y entendido que alfinal la publicidad da el dinero necesario para mantener algo tan bonito como esto, es más lo acepto, incluso no me molestaría alguna publicidad más.
El problema viene en estos últimos 2-3 días una publicidad tremendamente molestosa que cada 15 segundos aproximadamente me habré otra ventana típica de webs de otro tipo ¡ERES GANADOR DEL NUEVO IPHONE! Y cosas así.... aún bloqueando la web se me abre.
Alguien más está experimentando este problema actualmente?
Alguna vez os ha pasado y habéis sabido solucionarlo?
PD: Solo me pasa en esta web y solo desde móvil
Gracias a todos de antemano!
Ver el archivos adjunto 2694227
repórtaselo a @Goldoff. SOn publicidades intrusivas que se cuelan por los proveedores de publicidad sin quererlo el foro pero una vez localizados pueden caparse...luego sigue sus instrucciones para que no te pase otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
repórtaselo a @Goldoff. SOn publicidades intrusivas que se cuelan por los proveedores de publicidad sin quererlo el foro pero una vez localizados pueden caparse...luego sigue sus instrucciones para que no te pase otra vez
Ni más ni menos.
Ya está en manos del departamento técnico y lo más probable es que a estas horas haya desaparecido (o al menos eso espero).

En cuanto a la forma de exponerlo se me ocurre que es poco útil, porque sólo uno de los que te vaya a leer (yo, en este caso) puede ponerle solución, de manera que lo más lógico sería que me lo dijeras directamente en lugar de esperar a que pase por aquí o que, como ha sido el caso, alguien me mencione (gracias @Mr. Jones )
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y uryrcde
repórtaselo a @Goldoff. SOn publicidades intrusivas que se cuelan por los proveedores de publicidad sin quererlo el foro pero una vez localizados pueden caparse...luego sigue sus instrucciones para que no te pase otra vez
Ni más ni menos.
Ya está en manos del departamento técnico y lo más probable es que a estas horas haya desaparecido (o al menos eso espero).

En cuanto a la forma de exponerlo se me ocurre que es poco útil, porque sólo uno de los que te vaya a leer (yo, en este caso) puede ponerle solución, de manera que lo más lógico sería que me lo dijeras directamente en lugar de esperar a que pase por aquí o que, como ha sido el caso, alguien me mencione (gracias @Mr. Jones )

Muchas gracias a ambos, no había caído, ni sabía el por qué de esta molestosa publicidad.
Cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie