• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad gratuita

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que sería algo así como si en un Ferrari o un Masserati pusiera Grupo Fiat, o en un Bugatti, Bentley o Lamborghini pusiera Grupo Volkswagen... :D

Que me cobren un Fiat, que ponga Fiat, y que me den un Lamborghini...:D :D :D
 
  • #27
Bienvenido a el consumismo..En donde se paga no solo por el producto sino por la marca y la garantia que respalda dicha marca
 
  • #28
No estoy de acuerdo. No es que compre las cosas solo por la marca ni que me gusten las marcas enormes en las cosas sino más bien al contrario, que aparezca elegantemente. Pero creo que aporta un valor social, cuantificable económicamente incluso, al bien del que se trate. Aparte de esto, el autor firma un cuadro, un libro, un lo que sea. Que nos hablen de autores ahora. Como empresario quiero que se vea que he hecho tal o cual cosa. Carteles enormes de constructoras o del banco que financia la promoción, etc. Forma parte de un sistema de funcionamiento que para bien o para mal es el que tenemos. Por lo que ningún fabricante de nada quitará su marca así como así, ya que iría en contra de su beneficio, que es el que le permite y anima a seguir produciendo. Jo!! Qué paranoia me he montado :)

J
 
  • #29
No os gustaría tener todos los relojes que teneis ahora pero sin el logo ni las letras de la marca fabricante en la esfera?

Por qué hay que hacerles publicidad gratis? qué derecho tienen a informar a terceros a través de sus esferas de que tu reloj es un Acme?

Me parece intolerable. Es lógico que lo indiquen en el mecanismo, o en la tapa trasera o incluso en la hebilla, pero en la esfera...

A veces nos cobran mucho dinero porque además del contrato de compraventa, firmamos con ellos un contrato tácito de publicidad, pero en el que las prestaciones solamente son en favor de una de las partes.

Será por eso que ahora se hacen los relojes cada vez más grandes.... para aumentar el tamaño del soporte publicitario y que así se vean a mayor distancia :D :D :D :D
 
  • #30
Pues anda que esa camisetas 100% algodon que valen 120€ y ponenARMANI JEANS...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

...y mada mas, ese es el "diseño" de la camiseta!! Y por eso te cobran 10 veces mas que una camiseta lisa 100% algodon...::bxd::
 
  • #31
A mí lo que no me gusta es que indique sus propiedades....."Automatic", "GMT", "Superlative Chronometer Officially Certified"...etc, etc. :D ;-)




saludos.
 
Última edición:
  • #32
Ya comentamos una vez que la parte más cara de un reloj era.... EL LOGO Y LA MARCA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie