• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psicologia de la rayita

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Que actitud tomáis ante una rayita nueva?

  • Lo empiezo a utilizar mas para acostumbrarme

    Votos: 50 86,2%
  • Lo dejo en la caja para tratar de olvidarme

    Votos: 8 13,8%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cuando alguno de mis relojes tenga las mismas matauras que llevo yo en el cuerpo, empezaré a preocuparme. Mientras tanto, a disfrutar que son 48 horas...
 
  • #27
paso de la rayita, para eso están los relojes y los objetos.

Si tan mal le queda o me preocupara, pues me deshago de él o me compro otro.

Es que hay que ser racional aparte de que te gusten o no los relojes.
 
  • #28
Pues yo no se que hacer, pero me da un coraje...
 
  • #29
Las microrayas del armis o de la caja no me molestan en exceso, pero lo que me mata es un cristal rayado, tanto que lo mando a pulir y, si sigue viéndose rayado, lo mando cambiar. Porque, enfermo que está uno, confieso que hay veces en las que paso bastantes minutos observando cómo avanza el segundero por la esfera - y me maravilla pensar que la máquina que se esconde detrás de la esfera es capaz de medir el tiempo de una forma tan precisa - y es entonces cuando, si veo una rayita en el cristal, dejo de disfrutar de ese momento mágico y se me llevan los demonios.

SL2.
 
  • #30
Para empezar me cabreo, igual que la primera raya del coche y luego ya lo uso con mas tranquilidad, si no no ganaría para Lexatin!!!!!!
 
  • #31
no hay que ser extremo ¿no?
 
  • #32
Marcas de guerra, no hay otra, cuando menos te lo esperas....zas! que mala leche me coje..... pero no hay otra cosa, aunque seas hipercuidadoso, el cabreo me dura dias, pero si es por culpa de alguien....ufffffffffffffff lo tengo presente por los restos.
Un saludo
 
  • #33
Mis relojes no son caros, alrededor de trescientos euros el que mas, pero no me preocupo nada de las rayas o los golpes. Los utilizo y basta. Su cometido es marcar la hora y para eso los llevo. Imaginaros si cada vez que le hacemos un rayajo al coche, lo llevamos al chapista y al pintor, acabariamos pagando al año un paston, aparte del sufrimiento. Es mejor tener cuidado de que un golpe no lo averie, que estar cuidando que no se raye. saludos a todos.
 
  • #34
Yo,cuando descubro una rayita nueva que parece que es lo único que veo cuando miro el reloj,lo dejo una temporada guardado,la verdad que hasta que le vuelva a tocar en la rotación y cuando me lo vuelvo a poner,si la raya no es de importancia,pues ya se me ha pasado y paraece como si no la viera tanto cada vez que miro el reloj.

¡Ay madre,pero qué raritos somos!

Saludos.
 
  • #35
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

rayita que me amuraaaaaaaaaste
en lo mejor de mi viiiiiiiida,
dejándome el alma heriiiiiiiiida
y espina en el corazón,
sabiendo que me ofendíasssss,
que sos la tristeza miiiiiiiiia
y mi sueño abrasadoooooooor,
para mí ya no hay consuelo
y por eso me encurdelo
pa'olvidarme del relós chim pum
 
Última edición:
  • #36
Hoy. Hace dos horas. Nada de micro raya : rayon con chorerras, rascada con pared de piedra raaac. En mi reloj favorito, mi actual titular indiscutible. todavía tengo el estómago al revés. pero hace tiempo decidí aceptar que esto pasaría. Es mi reloj y yo siempre he sido desmañotado. mañana la cicatriz formará parte de nuestra historia. Pero hoy duele.Pupa.
 
  • #37
rayita, rayita, la dejo, un reloj debe mostrar tambien que no solo ha sido una pieza de coleccion sin vida
 
  • #38
jajaja.. yo, voy a que me hipnoticen y borren esa imagen de la mente.. madre mía.. es ver una rayita y el reloj desaparece.. mires donde mires sólo verás eso.. la rayita..
Un saludo!!
 
  • #39
Que exagerados sois, yo no le doy excesiva importancia a la rayita, también es cierto que mis relojes son mas bien modestos.

Quijada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie