• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba Tinta Montblanc Alfred Hitchcock

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdaderos y terribles dilemas teneis Papish y tú, y eso os pasa porque teneis más tintas de la cuenta.
:bye:
Huy, que va J. Antonio, si solo tengo 3 tinteros, la edicion Carlo Collodi de Mb, la edicion de Alfred Hitchkock de Mb y la Sailor Epinard. La Sailor Ultramarine es una muestra, detalle de Pepe (Inktraveler) con el ultimo pedido que le hice.
Como ves no tengo tantas, es mas, tengo pocas...::cry::
Un saludo y felices fiestas.:)
 
  • #27
Huy, que va J. Antonio, si solo tengo 3 tinteros, la edicion Carlo Collodi de Mb, la edicion de Alfred Hitchkock de Mb y la Sailor Epinard. La Sailor Ultramarine es una muestra, detalle de Pepe (Inktraveler) con el ultimo pedido que le hice.
Como ves no tengo tantas, es mas, tengo pocas...::cry::
Un saludo y felices fiestas.:)

Ah, bueno, entonces la cuestión es que no quieres que se te gasten muy rápido.:D

Si quieres tener más muestras dímelo por privado y lo arreglamos.

Felices fiestas para ti también.:bye:
 
  • #29
Os quedo muy agradecido a ambos pero de verdad que no es necesario, no preciso ahora mismo de mas. ya que entre otras cosas tengo un enganche bestial a la alianza Espinaca&Monteblanco :D
Tengo en vistas pedir un tintero de Poussiere, el cual esta destinado a la "51", y poco mas por ahora, que ya me apaño.
Gracias nuevamente.
Feliz final de año y mejor entrada al venidero.
 
  • #30
ayssss, yo no pensaba en rojos para nada, pero este es muy bonito...!!! 8o
 
  • #32
Es que vais provocando... :D y una es débil...
 
  • #33
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Si te digo... Igualita que yo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie