• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Seguro Cobertura Atraco Relojes

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro más al que le podía interesar dependiendo de precios / coberturas.

Un saludo
 
  • #27
Ya nos irás comentando. :ok::
 
  • #28
Yo también estoy interesado, según precio / cobertura.

Un saludo
 
  • #29
Muy Interesante Y Oportuno.
Saludos.
 
  • #30
Yo la verdad desde el dia en que se inauguró el foro aun no he visto nigun post referente a un atraco en la via publica a niguno de los 11000 foreros en el cual le haya robado el reloj. así que no sé que tal resultado puede dar un seguro de ese tipo dependerá del precio pero si este es muy caro ahorrando las cuotas nos podemos comprar un reloj nuevo cada cierto tiempo por si nos roban el anterior.
saludos.
 
  • #31
Buenos, pues los números van empeorando, de 450 visitas solo unas 20 respuestas, menos del 10 %. Ya os comentare lo que me contesta la entidad o si me da algún proyecto a presentar.
Gracias a todos
 
  • #32
No te lo tomes a mal, pero a veces la gente es perezosa. Yo supongo que si esto sigue adelante y te dan buenas condiciones la gente se animará, pero hasta que no se habla de pasta concreta ...
 
  • #33
Hola, yo de todos los relojes que tengo tengo tres asegurados.

Vereis a mi la verdad es que no me gusta comprar relojes en el C.I ya que no sacas ningun descuentillo y encima no suelen tener ni idea de lo que venden, pero en fin. Las tres veces que los he comprado es o bien porque no podía remediar la atracción o porque era un modelo que buscaba y por no esperar en una relojería me lo compré en el acto.
Pues bien ellos ofrecen, supongo que muchos de vosotros lo sabreis, un seguro gratuito contra robo por 6 meses y luego si quieres lo amplias.
Yo las tres veces lo he ampliado a 5 años. Para que os hagais una idea por un reloj de 4000 euros he pagado 175 euros por los 5 años.
Cubren robo con intimidación en la calle o en tu hogar y te cubren el 100% del importe del reloj.
He intentado asegurar mas relojes allí pero solo aseguran comprandolos ahí.
Este tipo de seguro sería ideal encontrarlo en la calle, nunca me han atracado, (toquemos madera), pero en los tiempos que corren y por el tipo de reloj que solemos llevar que cada vez son menos discretos sería bueno algun seguro.

Un saludo
 
  • #34
Hombre no te dejes llevar por eso...............

Hola, yo de todos los relojes que tengo tengo tres asegurados.

Vereis a mi la verdad es que no me gusta comprar relojes en el C.I ya que no sacas ningun descuentillo y encima no suelen tener ni idea de lo que venden, pero en fin. Las tres veces que los he comprado es o bien porque no podía remediar la atracción o porque era un modelo que buscaba y por no esperar en una relojería me lo compré en el acto.
Pues bien ellos ofrecen, supongo que muchos de vosotros lo sabreis, un seguro gratuito contra robo por 6 meses y luego si quieres lo amplias.
Yo las tres veces lo he ampliado a 5 años. Para que os hagais una idea por un reloj de 4000 euros he pagado 175 euros por los 5 años.
Cubren robo con intimidación en la calle o en tu hogar y te cubren el 100% del importe del reloj.
He intentado asegurar mas relojes allí pero solo aseguran comprandolos ahí.
Este tipo de seguro sería ideal encontrarlo en la calle, nunca me han atracado, (toquemos madera), pero en los tiempos que corren y por el tipo de reloj que solemos llevar que cada vez son menos discretos sería bueno algun seguro.

Un saludo


Hola foreros!!! buenas tardes, bien estas palabras son para el forero que inicio el post, no te tienes que dejar llevar por estas estadisticas no tienen nada que ver con lo que tu propones, solo tienes que mirar los hilos que se habren y te daras cuenta lo que te quiero decir, un hilo cualquiera aunque sea muy interesante puede ser leido por 500 foreros y solo contestan 10 foreros asi que para mi eso no tiene validez.
Bien lo que comentas del seguro es algo muy interesante y creo que si propones algo en firme tendra un resultado satisfactorio ya lo veras..........
ademas yo pienso que con que se puedan hacer 50 polizas es mas que rentable para una aseguradora.
Un saludo.
 
  • #35
Yo estoy interesado. De hecho tengo que renovar el seguro combinado del hogar y uno de los apartados fundamentales es el seguro de los relojes. Y es un problema, no quieren cubrir mas de 600 € la mayoria. El problema: pues que lo voy a renovar ya y hasta dentro de un año no me puedo sumar a la propuesta.
Salu2 y gracias por la iniciativa
 
  • #36
Yo estoy interesadísimo, hace siete años me vaciaron la casa con todos mis relojes... menos el que llevaba puesto y dos que estaban en revisión... el seguro dijo que no había sido un robo sino un "hurto" porque para accedcer a mi terraza no había que "escalar" (1,70 de altura de la pared), total, que me pagaron en 30%... pagaría lo que fuera por no volver a pasar por lo mismo pues estuve meses con este tema...

Saludos
 
  • #37
¿Sabemos algo mas en claro sobre el tema del seguro?

Yo pienso como Diego Hidalgo, estoy seguro que por lo menos al 50% de los foreros le puede interesar,es solo tener alguna "pre- poliza" o algunos detalles de lo que puede suponer.

Haber si sale algo hombre....
 
  • #38
un tema muy interesante, mis relojes no son de mucho valor, pero si me roban uno en la calle me iba a tirar un par de meses bien cabreado.

a ver cual es el resultado final, un saludo
 
  • #39
Por mediación del corredor de seguros con el que trabajo desde hace años, tengo un seguro de hogar que me cubre el valor declarado para cada pieza señalada como 'objeto codiciable' con un límite del 50% del total del contenido total de la vivienda.

Por ejemplo, si se declara un contenido total de, digamos, 100.000 euros, estarían totalmente asegurados, por su valor declarado, hasta 50.000 euros de 'objetos codiciables', si el siniestro ocurre dentro del domicilio. Para un contenido total de, no se, 1.000.000 euros, cubriría hasta 500.000 en objetos codiciables, etc...

Fuera del domicilio, el límite máximo que cubre esta póliza es de 30.000 euros por siniestro (atraco), que es mucho en comparación con lo habitual en otras compañías (en torno a 1.200 euros)

La prima, no es barata, la tranquilidad (en tanto no se produzca un siniestro y aparezca la letra pequeña), suficiente.

Si alguien está interesado, gustosamente le puedo dar los datos de mi corredor por M.P.

Un saludo
 
  • #40
Por mediación del corredor de seguros con el que trabajo desde hace años, tengo un seguro de hogar que me cubre el valor declarado para cada pieza señalada como 'objeto codiciable' con un límite del 50% del total del contenido total de la vivienda.

Por ejemplo, si se declara un contenido total de, digamos, 100.000 euros, estarían totalmente asegurados, por su valor declarado, hasta 50.000 euros de 'objetos codiciables', si el siniestro ocurre dentro del domicilio. Para un contenido total de, no se, 1.000.000 euros, cubriría hasta 500.000 en objetos codiciables, etc...

Fuera del domicilio, el límite máximo que cubre esta póliza es de 30.000 euros por siniestro (atraco), que es mucho en comparación con lo habitual en otras compañías (en torno a 1.200 euros)

La prima, no es barata, la tranquilidad (en tanto no se produzca un siniestro y aparezca la letra pequeña), suficiente.

Si alguien está interesado, gustosamente le puedo dar los datos de mi corredor por M.P.

Un saludo



Te he mandado un privado,haber si tu correduria me puede dar mas información.Ando incurso actualmente en este tema....haber si me decido por alguno.

Saludos
 
  • #41
Me parece muy interesante.

A ver como salen los numeros.

Salu2
 
  • #42
A mi me parece una gran opción, la verdad siempre que el precio no se dispare.
 
  • #43
Interesante. Por favor sacad un hilo si llegais a una oferta en concreto. Tampoco estaria mal, si con permiso de los Administradores, se pudiese enviar un mensaje privado a todos con la oferta si finalmente se llega a alguna en concreto
 
  • #44
Actualmente mi seguro (mapfre) me cubre (por el tipo de seguro) sin tener asegurada de forma especial joyas o relojes, 3000 euros por robo dentro del hogar, y 1500 si me roban un reloj fuera del hogar.

Me estan estudiando el caso para ver si de algún modo me pueden subir esos 3000 euros para dentro del hogar....(que en este punto no creo que haya problemas) y a unos 3000 euros fuera del hogar...puesto que no acostumbro a llevar ni 2 relojes ni 1 mas caro de 3000 euros.

Haber como queda el asunto.Ya os comentare.

Por otro lado en foros de fotografia creo que consiguieron realizar un acuerdo con una aseguradora para que les cubriesen las camaras de fotos etc.:

lostlink.jpg



Yo pienso que en este foro hay muchisima gente interesada en el tema siempre que la cuota no se dispare.Haber si sacamos algo en claro.Salu2
 
  • #45
Yo tengo unos 50 relojes, de los cuales, 4 o cinco "serios". Todos los serios los tengo asegurados (en el Corte Inglés). Por lo tanto, totalmente interesado. A ver en qué quedan los números.

Un saludo
 
  • #46
Creo recordar que vi en este foro alguien que ponia una empresa francesa especializara en asegurar relojes, UNICAMENTE RELOJES, hable con ellos, peor no veía claro lo de las coberturas al ser una aseguradora francesa, con una única oficina en París y sin presencia legal en España... me entraron dudas. Según ellos, solo necesitaban datos de cada reloj a asegura: fotos, marca y numero de serie, aparte del valor de mercad. , para tramitar un siniestro solo era necesaria la denuncia y el informe policial...

Tambien Llyoids asegura lo que le propongas, pero las primas son caras.
Las aseguradoras generalistas no quieren ni oir hablar de estas cosa, solo quieren lo facil y sencillo, paquetes ya elaborados para cobrar y después no pagar. o ponerte mil pegas para que te aburras de reclamarles... lo se por experiencia..... para ellas, nuestra afición es de "ALTO RIESGO".

Las aseguradoras tienen una tendencia tremenda a coger el dinero y callarse después alegando "la clausula 45638 dice que......, las clausula 6985t859 dice que podemos resolver el contrato unilateralmente por tal causa..." esta ultima, aunque parezca mentira, LA TIENEN TODAS!! leed la letra pequeña..
 
  • #47
Concretar un poco la oferta para ver si es interesante o no, a mi en principio me parece bastante interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie