• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Rodserling

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta bien,con solo poner el calibre ni hace falta poner lo de swiss, ya se da por sabido, aunque para el neofito en estos temas poner el origen puede ser importante. Esta para pensarlo.
 
  • #27
Ya tengo todo!!!!

Despues de algunas idas y venidas, aqui estoy continuando con el Proyecto Rodserling y ya consegui todas las partes para poder armar "un Vintage" a medida, espero poder hacerlo este fin de semana y postearlo terminado.
Aqui estan el puente del tren, la rueda de trinquete y la tapa posterior con sus grabados tambien el cuadrante terminado y las agujas pintadas en azul.
Vale destacar el aporte de Udi y de Pipo en la eleccion de la tipografia.
Gracias a todos!!!!
Un saludo y nos vemos prontito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #28
Rodserling....
......con solo ver las partes del reloj y sus detalles le puedo decir que quedara fantastico.
Me alegra ver su dedicacion y entusiasmo por los vintage, para que hablar del talento y perfeccion que ha alcanzado....es notable.

De verdad ...muchas felicitaciones
 
  • #29
que buena pinta

Despues de algunas idas y venidas, aqui estoy continuando con el Proyecto Rodserling y ya consegui todas las partes para poder armar "un Vintage" a medida, espero poder hacerlo este fin de semana y postearlo terminado.
Aqui estan el puente del tren, la rueda de trinquete y la tapa posterior con sus grabados tambien el cuadrante terminado y las agujas pintadas en azul.
Vale destacar el aporte de Udi y de Pipo en la eleccion de la tipografia.
Gracias a todos!!!!
Un saludo y nos vemos prontito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

http:[/quote]
:drool:Que buena pinta tienen esas piezas. Los grabados están perfectos.
:cool1:Y la esfera ? Pero cómo mejora respecto del diseño sobre el papel. Te la van a copiar ....:clap::clap::clap:
Lástima del agujero del segundero, parece desplazado unas décimas::bxd::

Bueno ya tienes una escusa para volver a la Patagonia dentro de unos añitos, tienes que repetir las fotos, con el que será tu nuevo preferido:yhoo::.

Que el fin de semana te vaya muy bien.

Un saludo:)
 
  • #30
Genial Rodserling, Ud. si que sabe hacer las cosas............quiero uno, pago ya !!!:D
Un abrazo y espero con ansias.
 
  • #31
Excelente iniciativa y elavoración, ya solo queda hacelos en série y publicitarlos en TV o en Ebay, nunca se sabe.
Felicidades por tu diseño y gran trabajo.
 
  • #32
ups,creia que venia de relojes especiales,el nombre del foro....

desde luego,que casualidad!:)


Lo de RE es por que me llamo Roberto Estevez, o que creias Cabanillas. Un abrazo!!!!!
 
  • #33
Mis respetos y felicitaciones
 
  • #34
Muy interesante Rod... Pero me sorprende que no es con un mecanismo Angelus!

Suerte,

A+

Hola Amigos:
Ayer hablando con Tantdetemps, me conto que habia posteado un Omega, pensando que me gustaria, y fue asi, es precioso, y yo le conteste que habia acertado con los parametros de mi prototipo de vintage, y me quede pensando......, podria yo, prepararme un vintage a mi gusto y medida?..... entonces me embarque en esto. Tomenlo solo como un ejercicio mas de nuestra aficion.
Y empece asi sobre la plataforma de Autocad en la que trabajo cotidianamente prepare el proyecto del cuadrante y con esto le llevo al esferista que prepare el cliche para la impresion, los colores lo conversare con el. Tambien pretendo cromar la caja en niquelado mate y hasta grabar puentes, rueda de trinquete y tapa de acero inoxidable, con la leyenda Rodserling y su logo (es una ventanita, por la presentacion de la antologica seria Twilight Zone, de cual tambien soy un poco loco) y las iniciales RE.
Me parecio bien aplicar el nombre de mi nick por mi paso por este prestigioso foro, como recuerdo para la posteridad. Chan!!!!
Acepto todo tipo de criticas y sugerencias y prometo no ofenderme como el otro dia. Otro Chan!!!!
Esto continuara.....
Un cordial saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Hola, ante todo felicidades por el proyecto.
Si me lo permite, comentarle que la palabra "rubies" lleva acento en la "i" quedando "rubíes". Por otra parte, el grabar sobre algún puente del mecanismo su nombre me parece una gran idea.
Enhorabuena y espero poder ver pronto su proyecto finalizado.
Saludos.
Fernando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie