• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto diver sesentero!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias a todos!! encontré las mismas agujas pero con el lúmen amarillo, como el dial, en cuanto lleguen aprovecho y hago lo de barnizar el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #27
Hola a todos! después de un tiempo, recibí las agujas con otro color de lúmen, pasé por el torno la tapa trasera para adelgazarla y froté el dial con café molido para ver si perdía un poco de brillo y ya de paso se marroneaba un poco el lúmen.
IMG_20230706_125114.jpg

El lúmen de las agujas sigue siendo algo distinto, pero no tanto.... a ver si se me ocurre algo para que se parezcan un poco mas al dial, que por cierto si ha perdido un poco de brillo.
IMG_20230706_125142.jpg

Una buena "acerosucción" a la panza y el resultado se nota y mucho.
IMG_20230706_125231.jpg

Casi un milímetro menos, lo que parece poco pero es bastante, sobre todo si se lo quitamos de abajo.... el reloj se asienta mejor en la muñeca e incrementa la sensación de ser menos grueso de lo que es.... ahora entre eso y que el zafiro abombado sobresale bastante, la sensación a vista de de que no parece un reloj de 13mm. La tapa ha pasado de un grosor de 1,6mm. a unos 0,7mm. con lo que la impermeabilidad no se ve alterada (sea cual fuera la que tuviera) se vería mermada -eso sí- la capacidad de sumergirse a esos 200M anunciados y poco fiables. Sin embargo los 6 0 7 metros a los que me pueda yo meter bajo el agua, no creo que sean problema.
En fin, eso es todo por el momento!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y MadMallorca
  • #28
Eres un fenomeno, esta precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #29
Ya me gusta como te está quedando
 
  • #30
Hola a todos!! nueva foto!!
aegis_1.jpg

Hoy prueba de estanqueidad! este pulpo descansaba en su morada a unos 8 metros de la superfície, no va a verse en profundidades mucho mayores que esa el diver sesentero, así que prueba conseguida, ....... de momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #31
Hola a todos!! nueva foto!!
Ver el archivos adjunto 2671895
Hoy prueba de estanqueidad! este pulpo descansaba en su morada a unos 8 metros de la superfície, no va a verse en profundidades mucho mayores que esa el diver sesentero, así que prueba conseguida, ....... de momento!
¡Menudo reloj bonito, funcional y divertido! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #32
¡Menudo reloj bonito, funcional y divertido! ¡Enhorabuena!
Gracias Nachove!! La verdad es que lo hice para eso, reloj playero divertido y de momento cumple!
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Un Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
  • #33
Sorprendente, menudo trabajazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #35
Hola a todos!!
Tengo un frankie en casa con caja estilo tudor BB y calibre nh35 que no me pongo nunca, y tenía decidido no hacer mas frankies nh35..... peeero la carne es débil!
He pillado esta caja:
Ver el archivos adjunto 2635097
Ver el archivos adjunto 2635098
Mide solo 38,8 de diámetro asas para correas de 20mm. largo contenido también de 45,6 y un grosor de 13mm. que como el zafiro es abovedado... puesto no creo que se vea muy grueso.
Para dial, este:
Ver el archivos adjunto 2635099
Y agujas estas:
Ver el archivos adjunto 2635100
Como lo veis?? me he pasado de maquillaje vintage??
Hasta ahora siempre había empezado pensando en hacer alguno divertido y siempre terminaba montando uno serio y discreto.
Esta vez me he arriesgado un poco mas! tengo miedo de que el color de los índices y el de las agujas sea demasiado distinto.... a lo mejor pruebo a teñir un poco y si queda algo desigual o manchado, tal vez coja un poco mas de aspecto envejecido... ya veremos.
El dial y las agujas son baratitos, con lo que no creo que tengan un lúmen muy potente, la caja ya es algo mas cara, si se busca un poco hay relojes ya montados con nh35 por los 58€ que ha costado la caja, pero la verdad es que pinta bién, los cristales en cúpula me encantan.
A ver que opinais!!
Un saludo!
Hola, creo que es una buena combinación. Yo me atrevería a llevarlo.
 
  • #36
!Gran trabajo!👏
Me han dado ganas de tirarme a la piscina y atreverme a montar mi primer mod…

Pero aún es pronto para mí, si quiero un resultado a la altura del tuyo me dedicaré a investigar y a aprender.
 
Atrás
Arriba Pie