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Se me olvidaba,ya te mandé el privado,que no se te olvide.Como dice Nico,dessssssspegamos.Esperándolo estábamos como agua de mayo.
A la vista del interés suscitado en tan pocas horas parece que lleva el mismo camino que el exitoso proyecto del Buzo,y no me extraña porque viniendo de Crepas y de esta pandilla de chalaos no podemos encontrar mejor tarjeta de presentación.
Me atrevería a decir,y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto,que en estos momentos no hay en ningún otro foro a nivel mundial un proyecto de esta envergadura.
Os deseo mucha suerte porque esto no es un huevo que se echa a freír,son muchas horas y muchos calentamientos de cabeza.
Un abrazo para tod@s y muy especialmente para los que os dejáis la piel y vuestro tiempo aquí tan sólo por el puro placer de una gran afición y SIN LLEVAROS NI UN SOLO DURO y muchos disgustos.
Una pena que los que tenemos otras piezas de Crepas y pretendemos continuar teniendo el mismo números no hayamos tenido la posibilidad de reservarlo.
Suerte con el proyecto.
42-43 es pequeño, y creo que el precio que tiene se ha disparado respecto a "el buzo", es verdad que la maquinaria es superior y crono, pero de todas formas. En el mercado hay relojes similares a precio mas competitivos, como puede ser los Hamilton. Es verdad que no son relojes a medida como este, ni tienen la historia que tendra este. Tambien es verdad que podria ser "normal" que subiera el precio ya que el buzo salio muy bien de precio y luego se ha disparado en el mercado de segunda mano.
Otro apuntado.
Mi numero 57 del Buzo estaba libre
42-43 es pequeño, y creo que el precio que tiene se ha disparado respecto a "el buzo", es verdad que la maquinaria es superior y crono, pero de todas formas. En el mercado hay relojes similares a precio mas competitivos, como puede ser los Hamilton. Es verdad que no son relojes a medida como este, ni tienen la historia que tendra este. Tambien es verdad que podria ser "normal" que subiera el precio ya que el buzo salio muy bien de precio y luego se ha disparado en el mercado de segunda mano.
Opinión "pilotera" sobre cómo debería ser el crono de vuelo.
Como no podía ser de otra forma estoy de acuerdo con los candidatos propuestos por Jesús, y en base a las anteriores características me decanto clarísimamente por dos modelos:
- Muy legible
- Fondo negro
- Bicompax, subesferas en igual color. Las subesferas no deberían "invadir" las marcas de la esfera grande. Esto es importante pues facilita enormemente la lectura rápida.
- Dígitos en blanco, de tamaño y grosor suficiente con luminova blanca. Sería indiferente indicación de horas o de minutos
- Bisel estriado (fácil manejo)
- Tamaño mínimo 43. Esto permite un tamaño de dígitos razonable
- Sin fechador. En un reloj de vuelo no aporta nada
Zenith Cairelli
Y Dodane, sobre todo por el bisel (el más claro de todos) aunque sea tricompax.
Dodane Type 21
Por lo que mi ideal de reloj de vuelo sería el Zenith con el bisel del Dodane.
Y esto, opiniones estéticas aparte. Insisto que es solo una opinión desde el punto de vista de un reloj usado para volar. Es el que yo haría.
Saludos a todos.
Estamos hablando de un crono de piloto;
Parece que hubo un primer español, https://alpoma.net/tecob/?p=1109
"la noche del 15 de mayo de 1793, Diego Marín saltó desde un risco del pueblo de Coruña del Conde, vestido con traje emplumado, pilotando su gran águila"
El Ejército del Aire español ha levantado un monumento al primer aviador español en forma de avión reactor Lockheed T-33 Shooting Star.
https://www.flickr.com/photos/epacios/1812058468/lightbox/
No me importaría que nuestro reloj llevase bajo las agujas una reproducción gráfica de ese avión?
¡Es una sugerencia!.
Algo como esto;
Salu2.